Blog

Fecha de lanzamiento, actualizaciones de reparto y trama esperada. – Próximas alertas

Con tres asombrosas temporadas, el espectáculo Superviviente designado ha conquistado nuestros corazones. Este thriller político, el drama, es creado por David Guggenheim. Desde un elenco increíble hasta una historia emocionante, el programa lo ha cubierto todo. La historia gira en torno a un personaje Thomas Kirkman, que es un político nombrado superviviente. Después de un evento devastador en la noche del Estado de Unión, este sobreviviente es ascendido a líder del mundo libre. El espectáculo representa su forma de hacer malabares y tomar decisiones importantes para el país, ajustándose a su nueva normalidad. El espectáculo es un reloj interesante.

La primera temporada del programa llegó en 2016 y desde entonces ha sido adorada por la audiencia. La segunda temporada siguió y llegó a la pantalla en 2017, se estrenó en ABC. Sin embargo, la tercera temporada, por alguna razón, se emitió en Netflix en junio de 2019 después de que ABC cancelara el próximo lanzamiento. Tuvieron más de 10 millones de espectadores durante la primera temporada. El programa tiene calificaciones de IMBD desconcertantes. Puedes ponerte al día con la serie en Netflix si no la viste.

Hay muchos rumores en el aire para una nueva temporada de Survivor designado. Aquí estamos despejando todas sus dudas sobre su programa admirado “Designated Survivor Season 4”.

Fechas de lanzamiento: Temporada 4 de Superviviente designado

Tenemos una triste noticia para todos los fans. Después de que ABC no aprobó la temporada 3, Netflix estrenó la temporada tres en su plataforma. Pero muchos informes confirmaron que la temporada 4 fue cancelada. Se suponía que la temporada anterior 4 trataba sobre la pandemia y cómo el presidente Kirkman lidia con la situación. Pero Netflix pensó que no sería el momento adecuado para recuperar la serie. Por lo tanto, Netflix canceló el programa. Nosotros, como fanáticos, todavía tenemos una ligera esperanza de que el programa se renueve después de un tiempo. Pero nada está confirmado y puede cambiar en cualquier momento. Así que no tengamos muchas esperanzas.

Reparto: Superviviente designado Temporada 3

Estos personajes aparecieron en la temporada 3 del programa, que ahora puedes ver en Netflix. Kiefer Sutherland interpretando al protagonista y el presidente de Estados Unidos Thomas Kirkman, Natascha McElhone actuando como Alex Kirkman, Adam Canto haciendo el papel del vicepresidente Aaron Shore, Italia Ricci como Emily, el portavoz de nuestro nuevo presidente, Lamonica Garret actuando como mike, Tanner Buchanan actuando como Leo Kirkman, Kal Penn como el director de la Casa Blanca, Ben Lawson interpretando el papel de Damian Rennett, Zoc McAllen como Kendra Daynes, Maggie Q como Hannah Wells como el oficial de caso de la CIA, Paul Costanzo actuando como el director de la Casa Blanca , Lyor Boone.

Dado que el programa, por ahora, ha sido cancelado oficialmente por Netflix, no tenemos actualizaciones de los creadores o productores. El espectáculo ha completado maravillosamente tres temporadas. Esperemos a saber si tenemos otra temporada increíble de nuestro programa favorito. Hasta entonces, puede hacer un seguimiento de más artículos que tienen las últimas actualizaciones sobre sus programas más admirados. Si encuentra que mi contenido es informativo, consulte también mi artículo sobre todas las actualizaciones de “La Reina del Sur Season 3”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar