Blog

Fecha de lanzamiento de CW ‘The 100 Season 7’, Plot & Cast, ¿Eliza Taylor y Bob Morley regresan para la temporada final?

Lamentablemente, esta será la gira final para The 100. El presidente de CW, Mark Pedowitz, afirmó que durante la temporada de verano de 2019 del sistema, la prensa de TCA irá para ver que la temporada 7 de The 100 será la última temporada del presente.

Esto es todo lo que tomamos en consideración The 100 Season 7 hasta ahora.

Fecha de lanzamiento

El sexto año en la actualidad se distribuyó en la primavera que algunos podrían considerar es el escenario de la temporada 7. Echando un vistazo a la forma en que la grabación comenzó claramente en agosto y se espera que finalice hasta el 19 de 2020, deberíamos dedicar tiempo a planifique un par de impactos cambiando la fecha de descarga.

Al ver la muestra anterior de fechas de descarga, la mejor estimación puede ser sobre el centro de la temporada que es el comienzo de mayo o el final de abril.

Falsificado

Sin embargo, la forma en que todos ellos son una persona sólida de The 100 Eliza Taylor como Clarke Griffin. Marie Avgeropoulos como Octavia Blake, Bob Morley como Bellamy Blake, Lindsey Morgan como Raven Reyes. Y Shannon Kook como Jordan Inexperience, normalmente regresa para la última temporada. CW’s confirmó que esta era de The 100 es la última temporada.

Trama

Jason Rothenberg, el creador, afirmó que este intervalo final de los 100 consideraría La Anomalía. “Ese descubrimiento es claramente increíble”, educó. vamos “. Además, Rothenberg había compartido que consideraba el cierre como una de las principales preocupaciones de esta asociación.

No sabía qué temporada puede ser su final debido al hecho incontrovertible de que estas selecciones no son suyas. Sea como fuere, destapó precisamente la cantidad que adora trabajar con estos personajes y la trama de este presente. “Contamos una historia alternativa constantemente para no cansarnos con ella”, afirmó. Estén atentos para actualizaciones e información adicionales sobre esta última temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar