Blog

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Spectros, trama y ¿quién está en el elenco? Hay una nueva actualización para ustedes.

Con una historia y un telón de fondo escalofriantes, de terror sobrenatural, Spectros pronto lanzará una nueva temporada. El creador del programa ya es famoso por sus retorcidas tramas cinematográficas y mega series. Por lo tanto, los fanáticos también tienen muchas expectativas de Douglas Petrie esta vez. La temporada 1 de Spectros no tuvo más de 7 episodios, ¡y fue emocionante! La primera temporada se lanzó en febrero de 2020 y los fanáticos han estado esperando ansiosamente la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento: Spectros Season 2

Basado en lo sobrenatural y el horror, este espectáculo es brasileño donde han involucrado brujería y un interesante mundo de muñecas sintoístas japonesas. La primera temporada salió el 20 de febrero de 2020 y los fanáticos esperan desde entonces la próxima temporada.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para todos los fans. El espectáculo se ha renovado para una nueva temporada. Pero todavía no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento. Esperamos que salga en 2021, hasta entonces, ¡la primera temporada se puede ver de forma compulsiva en Netflix!

Trama: Spectros Temporada 2

Ambientada en el distrito brasileño de Liberdade, el programa presenta a un grupo de adolescentes que se meten en problemas cuando roban una muñeca de porcelana. Vuelven al pasado. Y sigue una serie de eventos desafortunados en los que se ven atrapados en problemas inesperados.

En el episodio final de la temporada, Spectros reúne a los personajes para una escena de cementerio. Los adolescentes se encuentran en una sopa cuando se ven rodeados. Un ejército de fantasmas, la bruja Zenobia y el Nigromante quieren que les entreguen su muñeca. Los adolescentes, no dispuestos a perder y rendirse, terminan destruyendo el muñeco, que termina por ligar liberando el espíritu dentro del muñeco y termina vinculando el mundo vivo con el muerto.

No sabemos qué pasará en la próxima temporada, pero podemos esperar con certeza que será tan complicado como la primera temporada. Podemos esperar ver un cambio de emociones entre los personajes del programa, y ​​el nuevo mundo que han creado podría tener algo que ofrecernos.

Reparto y personajes: Spectros temporada 2

El programa tiene un elenco latinoamericano porque está ambientado en Brasil. El espectáculo es brasileño por naturaleza y gusto, y por lo tanto, el elenco está perfectamente elegido para serlo.

Claudia Okuna jugando como Mila, Danilo Mesquita jugando como Pardal, Mariana Sena jugando como Carla, Enzo Barone jugando como Leo se espera que regrese en la segunda temporada. Pedro Carvalho, que había jugado como Zeca, probablemente no pueda regresar para la próxima temporada debido al lamentable pasado.

Los rumores sobre el regreso de Miwa Yanagizawa como Zenobia también se especula porque no sabemos cuál es su suerte. Carlos Takeshi jugando como Celso probablemente tampoco regresará, ya que ya está muerto en la serie.

A pesar de estos personajes, esperamos que algunas caras nuevas se unan al equipo, pero no se revela nada al respecto.

De todos modos, también estamos tan emocionados como los fans de ver lo que nos espera. ¡Así que estad atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar