Blog

Fecha de lanzamiento de Netflix y actualizaciones de la trama: alertas siguientes

La creación de Aaron Ehasz y Justin Richmond, ‘El Príncipe Dragón,‘es una serie de animación de comedia de fantasía, bajo la animación de Bardel Entertainment y la producción de Wonderstorm. Además, Aaron Ehasz, Justin Richmond, Devon Giehl, Iain Hendry, Neil Mukhopadhyay son los guionistas y Villads Spangsberg como director de la serie. Netflix y PGS Entertainment como distribuidores. La serie se estrenó por primera vez en Netflix en septiembre de 2018. Hay tres temporadas en general con veintisiete episodios con una duración de veintisiete minutos.

Hasta ahora, la serie se ha hecho famosa entre los espectadores y obtuvo muchas críticas positivas y comentarios de la crítica. Además, es una historia de elementos de la historia oscura, reino sobrenatural y poderes mágicos. La serie aún no ha llegado a la secuela, así que lea para saber más sobre las actualizaciones del set de la temporada 4,

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: fecha de lanzamiento

Desde el final de los episodios de la tercera temporada, estamos esperando noticias sobre la cuarta temporada. Recientemente, evento virtual de comic con, un equipo de Wonder Storm anunció la renovación de la cuarta temporada. En lugar de esto, la gran noticia para todos nosotros es que Netflix adaptará la temporada de dragones para las sagas de siete temporadas.

Y también, probablemente no aparecerá pronto en la pantalla debido a la pandemia. Por ahora, lo esperamos a fines de 2021 o principios de 2022.

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: Personajes

Los personajes y el elenco de voces de la temporada 4 serán los personajes principales, Sasha Rojen, el elenco de voces para el papel de Ezran, Jack DeSena para el anime Callum y Paula Burrows como el elenco de voces de Raylan, para volver a nuestra serie. Además, los personajes de Viren interpretaron a Jason Simpson, Aaravos (Erik Todd Dellums), Azymondias, Claudia (Racquel Belmonte).

Además, esperamos que nuevos personajes emocionantes se unan al programa en la próxima temporada.

Temporada 4 de “El príncipe dragón”: trama esperada

La trama de la cuarta temporada explorará al príncipe dragón salvándolo del mago oscuro Viren y devolviéndolo a la Reina de Xadia. Para vengar a los humanos por matar al rey dragón, los elfos luchan contra la raza humana, Will Callum, Rayla y Ezran son capaces de detener la guerra.

Además, la paz se restaurará en Xadia y volverá a la forma anterior de convertirse en amigos de los humanos. Por último, Ezran lidera la contra con Callum y Rayla. Veremos cómo han derrotado a Viren y su magia oscura.

Temporada 4 de “El príncipe dragón”: trama

Serie de animación ambientada en un lugar ficticio Xadia con tres seres vivos de un dragón, elfos, humanos en su mundo. En este mundo, la raza humana coexiste sin poderes mágicos con criaturas mágicas. Pero a medida que pasa el tiempo, los humanos recuperan la magia por sí mismos usando magia oscura al matar a las criaturas mágicas. Y esto provoca una ruptura al dividir a Xadia de los humanos en dos facciones que usan lava. Siglos más tarde, el rey Harrow, para obtener el poder de Xadia, mata al rey dragón con la ayuda de viren y provoca una interrupción entre las dos razas. A partir de esto, la historia da giros y vueltas. El objetivo principal de esta serie es salvar al príncipe dragón Zym.

Haz click para saber más sobre mi próximo artículo Hotel del Luna Temporada 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar