Blog

Fecha de lanzamiento de Netflix y todo lo que sabemos hasta ahora – Próximas alertas

Las historias que cubren bancos o instituciones bancarias se escuchan en todas partes y, a veces, el culpable o los culpables son atrapados o escapan, pero las personas que tienen su dinero en el banco enfrentan la pérdida real. Pero, ¿qué pasa si un grupo de ladrones planea elaboradamente atacar los bancos y tiene éxito, y qué pasa si les decimos que son individuos que están unidos por la lealtad y ahora son una familia? Sí, estamos hablando de la serie “Money Heist” que completó su carrera de cuatro temporadas y ahora está todo listo para regresar para una quinta temporada y posiblemente la última de la franquicia.

Fecha de lanzamiento: Money Heist Season 5

El programa hizo su debut en 2017 y desde entonces se renovó 4 veces y ahora los creadores se han asegurado de que el programa regrese para su quinta temporada y la última. El espectáculo está llegando a su fin después de una exitosa carrera de cinco años insinuada por los creadores. El programa comenzó su preproducción y filmación antes de que llegara la pandemia, pero lo detuvo después del brote del virus y debido a eso todavía no tenemos ninguna confirmación oficial sobre cuándo regresará el programa para concluir su historia. Antes se especulaba que el programa volvería a finales de 2020 y ahora posiblemente a mediados o finales de 2021.

Reparto: Money Heist Temporada 5

El elenco original del programa repetirá sus roles. El espectáculo tiene a Ursula Corbero interpretando a Selene Oliveira alias Tokio, Alvaro Morte interpretando a Sergio Marquina alias The Professor, Itziar Ituno interpretando a Raquel Murillo alias Lisboa, Pedro Alonso interpretando a Andrés de Fonollosa alias Berline, Paco Tous interpretando a Agustín Ramos alias Moscú, Alba Flores interpretando a Agata Jiménez alias Nairobi y Miguel Herran interpretando a Anibal Cortes alias Rio. A ellos se unen Jamie Lorente en el papel de Ricardo, Esther Acebo en el papel de Monica Gaztambide, Enrique Arce en el papel de Arturo Roman junto a Kiti Maneuver en el papel de Mairvi Fuentes y Hovik Keuchkerian como Bogotá.

Trama: Money Heist Temporada 5

El espectáculo está listo para romper el vínculo del grupo al dividirlos y su figura paterna, el profesor, aterrizando detrás de las rejas. Los creadores comenzaron a filmar su última temporada sin ninguna duda, pero luego ocurrió la pandemia. Sin embargo, la próxima temporada será una montaña rusa para los personajes y la audiencia también. Pero, todavía quedan muchas cosas por concluir en la próxima temporada y luego tenemos a Alicia que muestra los síntomas de la deshonra. También hay varias especulaciones con respecto al elenco adicional que se unirá al programa para una última temporada.

Trama: Money Heist Temporada 5

El espectáculo gira en torno a una planificación de ladrones de alto perfil y ejecuta sus robos en bancos insignificantes con cada uno de ellos renombrado como una ciudad para mantener sus identidades ocultas. El cerebro detrás de los robos es el profesor, quien planea los atracos y traza todos los resultados posibles para que el equipo regrese a casa sano y salvo después de un atraco exitoso y han tenido éxito hasta ahora, pero tuvieron algunos obstáculos en el medio y podemos esperar algunos más la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar