Blog

Fecha de lanzamiento de ‘Seven Deadly Sins Season 4’ y las últimas actualizaciones que debe conocer

Los siete pecados capitales es una serie de manga de fantasía japonesa escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. Se basa en las novelas manga del mismo nombre. Es una versión británica de las lsles británicas. Los fanáticos esperan la fecha de lanzamiento de la temporada 4.

La trama del programa gira en torno a “Los siete pecados capitales”, un grupo de caballeros sagrados que salvan al reino de los tiranos. La historia trata sobre el reino ficticio de Liones. La tierra y sus residentes están protegidos por los héroes más grandes y fuertes que se llaman caballeros sagrados.

Para revivir la paz y la prosperidad en el reino, la princesa Isabel busca “Los siete pecados capitales”. La historia se desarrolla 10 años después del homicidio del rey y cuando un grupo de Caballeros Santos es incriminado por luchar contra la corona.

En cuanto a la cuarta temporada del programa, se puede decir que el programa seguramente volverá. Esto se debe a que hay una historia que queda por cubrir. Es claramente incierto si la próxima temporada será la última de este programa o habrá otra temporada también para completar la historia. En el capítulo 310, ya se anunció que la temporada 4 ha sido confirmada oficialmente. Ya se conoce el título de la cuarta temporada. Se llamará “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”.

Al igual que la temporada anterior, The Seven Deadly Sins transmitirá los últimos episodios semanalmente en Japón. Esto comienza el 22 de septiembre y el final de temporada se transmitirá el 25 de marzo de 2020, incluidas las 2 semanas de vacaciones de Navidad.

El avance de la temporada 4 del programa ya está disponible para ver en línea. The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky se puede transmitir en Netflix ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar