Blog

Fecha de lanzamiento de ‘Shadow Hunters temporada 4’: ¿volverá o no? Haga clic aquí para saber todo sobre.

Después de que Free Form declaró en junio de 2018 que el drama de fantasía celestial Shadow Hunters había sido cancelado, los fanáticos de la serie estaban profundamente tristes y, después de tanto tiempo, todavía no pueden entender el hecho de que sus personajes favoritos no regresarán. Todavía están luchando y esperando volver a ver a los Cazadores de Sombras.

Todavía están desesperados por volver a ver a Clary Fairchild y su grupo de cazadores de sombras. Pero para su consternación, y a pesar de que los fanáticos exigen Shadow Hunters, la temporada 4 no regresará.

¿Por qué se canceló la temporada 4 de Shadow Hunters?

A pesar de tener buenas críticas y un gran fanático de Shadow Hunters fue enterrado después de una increíble temporada 3. Pero según las fuentes, las críticas de los fanáticos no siempre son creíbles y, a pesar de todo, Shadow Hunters no estaba en buena estatura, y la última temporada, temporada el tercero sufrió peores índices de audiencia en comparación con las primeras temporadas.

Después del acuerdo de intercambio de Free Form con Netflix, Shadow Hunters no se transmitía en Free Form, y una cantidad significativa de dinero de los creadores del programa para lograr el rendimiento del restablecimiento de la serie no funcionó. La asociación de Netflix con Free Form permite al transmisor ver el último episodio un día después de su emisión en los Estados Unidos.

Sin embargo, la principal organización creadora del programa Constantine Film no estaba lista para acordar con los padres organizar Free Form para obtener más dinero, y cancelaron todo el trato. Aunque, a lo largo de un par de meses y veces, Constantine Films continúa buscando diferentes oportunidades para los problemas financieros, pero no obtuvo otro logro ni socio para el trato. Y en agosto de 2018, después de continuar su búsqueda en todas las direcciones, cancelaron su búsqueda y dijeron que no tenían una opción para continuar la pelea.

Entonces, debido a problemas financieros, el drama celestial Shadow Hunters aún no regresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar