Blog

Fecha de lanzamiento de “The Rising of the Shield Hero Season 2”: ¿podrás ver un nuevo enemigo? Haga clic para saber quién?

Tenemos noticias para todos los fanáticos del anime: The Rising of the Shield Hero está de regreso con otra temporada. ¿Qué es más emocionante que la confirmación de la llegada de dos temporadas de nuestro programa de televisión favorito? Esperaré. Los creadores confirmaron una segunda y una tercera temporada.

Sigue leyendo para saber más sobre la segunda temporada que se lanzará de The Rising of the Shield Hero.

The Rising of the Shield Hero Season 2: Fecha de lanzamiento

The Rising of the Shield Hero es una serie de anime japonesa escrita por Aneko Yusagi. Se basa en una novela ligera japonesa, escrita originalmente para la web. Al 7 de abril de 2020 se han publicado quince volúmenes de la novela. La adaptación al anime se estrenó en enero de 2019 con 25 episodios. Kinema Citrus lo produjo. Y ahora tenemos dos temporadas alineadas. No sabemos exactamente cuándo llegará la serie con su segunda temporada. Sin embargo, apostamos por un lanzamiento de temporada a finales de 2020.

The Rising of the Shield Hero Season 2: Elenco

Veremos caras conocidas en la pantalla en la nueva temporada. Raphtalia, Naofumi y Filo volverán junto con algunos personajes nuevos. ¡Ahora actúa sorprendido cuando los veas!

The Rising of the Shield Hero Season 2: Trama e historia


Esta es una historia sobre cuatro jóvenes que son transportados a un universo paralelo para convertirse en Shield Heroes. Luchan contra “oleadas” que son figuras de monstruos, con el arma exclusiva para ellos. Naofumi tiene un escudo legendario, mientras que otros reciben armas como arco, lanza y espada. Es traicionado cuando su compañero soltero le roba sus pertenencias y lo deja. Ella también lo acusó de aprovecharse de ella. Pronto, Naofumi se vuelve cínico. Pero eso no le impide trabajar para salvar el mundo. La segunda temporada verá un nuevo enemigo peligroso, más poderoso que cualquiera que hayan visto.

The Rising of the Shield Hero: Recepción

The Rising of the Shield Hero recibió una gran aclamación tanto de los fanáticos como de los críticos con una calificación de IMDb de 8/10. No estuvo exento de controversias: el primer episodio llegó bajo la piel por su descripción de la esclavitud y la acusación falsa de violación cuando el movimiento Me Too estaba en aumento en ese momento en los EE. UU.

Hablando sobre la controversia, el productor del programa, Junichiro Tamura, dijo que el programa no generó ninguna controversia en Japón. Prometió que si surge un problema de este tipo en el país, lo abordarán con el personal involucrado y tomarán las medidas necesarias.

El programa también ha recibido una buena cantidad de comentarios deficientes, y el crítico Timothy Donohoo describió el programa como “simplemente otro programa genérico de isekai, y uno mal hecho”. Este comentario, sin embargo, no fue bien recibido por los fanáticos que expresaron su decepción con él.

The Rising of the Shield Hero Season 2: Tráiler

Desafortunadamente, todavía no tenemos un tráiler 🙁

Mientras tanto, si desea leer más, consulte este artículo sobre la temporada 6 de Peaky Blinders.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar