Blog

Fecha de lanzamiento de ‘Titan Season 3’ de DC, reparto, trama, ¿por qué Kon no usó poderes?

DC’s Titans es una serie estadounidense basada en los cómics de DC. Es una serie de conceptos de superhéroes, representa a un grupo de jóvenes que lucha contra el mal.

El 12 de octubre de 2018, se lanzó el primer episodio de la serie seguido de 10 episodios más; aunque el episodio 1 de la temporada 2 se lanzó el 6 de septiembre de 2019, que tiene trece episodios en total.

FECHA DE LANZAMIENTO

La espera de los fans de Titanes aún no ha terminado, pero terminará pronto, ya que se anuncia que la temporada 3 se lanzará pronto este año, es decir, 2020 alrededor de septiembre.

EMITIR

Entre los miembros de los Titanes se encuentran Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders (Anna Diop), Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson), Rose Wilson (Chelsea Zhang) y Conner (Joshua Orpin); sin embargo, Drew Van Acker como Garth / Aqualad, Robbie Jones como Faddei y los Titans serán vistos en sus papeles principales originales.

Pero se dice que quizás también se vayan a introducir algunos personajes nuevos, además, los detalles del resto aún se mantienen sin anunciar.

TRAMA

En la temporada 3, la hermana asesina Blackfire debería regresar a la tierra para crear el caos para nuestros héroes, por otro lado, Rachel eligió dejar el Amazonas. También hay rumores de que el papel de Dick Grayson parecerá escéptico, sin embargo, la temporada 3 estará llena de acción fascinante.

¿POR QUÉ KON NO UTILIZÓ PODERES?

Los poderes de Kon son los mismos que los de Superman y son comunes a los kryptonianos. Luchó con valentía contra los soldados de Lex Luthor y trató de proteger a Lionel Luthor. Tiene una fuerza y ​​velocidad extremas, sin embargo, no es del todo consciente de los poderes que posee que le restringen el uso de sus poderes.

Posiblemente los próximos episodios revelarán los poderes que tiene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar