Blog

Fecha de lanzamiento de ‘Violet Evergarden Season 2’, ¿giro en la trama? elenco y las novedades de esta temporada.

Violet Evergarden (en cualquier otro caso conocido como Vaioretto Evāgāden en japonés) es una asociación de televisión de anime en transición que depende de una asociación de novela ligera del mismo nombre. Compuesto por Kana Akatsuki y delineado por Akiko Takase, la asociación de novelas de sol se distribuyó por primera vez el 25 de diciembre de 2015 y estuvo vigente hasta el 26 de diciembre de 2016. Varios años después de la distribución de la asociación de novelas de sol, Kyoto Animation declaró que podría alterar la asociación de la novela Sunshine en una asociación de televisión de anime.

Junto con estos rastros, la temporada 1 de Violet Evergarden debutó el 11 de enero de 2018 y fue un éxito entre los devotos de los materiales de suministro y los nuevos observadores por igual. Desde ese momento en adelante, los seguidores han estado esperando para escuchar información un par de temporadas posteriores. Esto es todo lo que tenemos en cuenta las probabilidades de la temporada 2 tanto como este nivel.

La temporada 1 de Violet Evergarden, que consta de 13 escenas, se descargó el 11 de enero de 2018 y se extendió hasta el 5 de abril de esos 12 meses. Dos o tres meses después de que finalizara la temporada 1, el 4 de julio de 2018 se descargó una escena inusual de animación de video novedosa (OVA). Alrededor de la misma hora, se declaró que se puede hacer imagen de movimiento de anime dependiendo del presente y que el movimiento La imagen se completaría como un derivado de la temporada 1, sin importar que tenga otra historia.

Por lo tanto, sin duda Kyoto Animation está cada vez más entusiasmado con continuar con la historia a través de una imagen de movimiento de anime, y luego a través de una temporada completa. Esto, claramente, pone en peligro la verosimilitud de la temporada 2, y puede ser que efectivamente {que una} temporada posterior sea inimaginable. Sea como fuere, mantendremos nuestros oídos abiertos para obtener información sobre la temporada 2 del presente, y actualizaremos esta fase si existe la posibilidad de que escuchemos algo sobre la fecha de descarga de la temporada 2 de Violet Evergarden.

Mientras tanto, se espera que una imagen del movimiento Violet Evergarden se publique el 24 de abril de 2020.

Violet Evergarden se encuentra en un lugar anecdótico y ocurre después de una enorme lucha generalmente conocida como la Guerra de Niza. Después de 4 desde hace bastante tiempo que atrajo largas duraciones de rivalidad, la Guerra de Niza al final llega a una conclusión, dejando a las personas dentro de la masa continental de Telesis para cambiar sus vidas. Debido a que pasan los años, Telesis además comienza a prosperar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar