Blog

Fecha de lanzamiento, historia y mucho más: alertas siguientes

¡Aquí hay una hermosa serie de superhéroes que atrajo toda la atención de los amantes de la acción! No es otro que Vigilantes Series de televisión. Damon Lindelof es el creador y productor ejecutivo de la serie. La serie se estrenó por primera vez el 20 de octubre de 2019 y HBO no anunció ninguna temporada adicional. HBO dijo que la serie no continuaría por temporadas adicionales. Así que no habrá una nueva temporada para Watchmen Series. La serie Watchmen obtuvo una respuesta fantástica del prole y la audiencia por sus secuencias de acción.

https://www.instagram.com/p/B5kxRtChI2r/?utm_source=ig_web_copy_link

Fecha de lanzamiento: “Watchmen Season 2”

¿Habrá una serie de renovación para la serie Watchmen? ¡Claro que no! La serie no requirió ninguna renovación por parte de HBO por varias razones. Después del lanzamiento de la temporada 1, Lindelof renunció a su papel de Showrunner. Dijo que había completado su parte de la historia prevista y que no quería continuar con la serie. Entonces, para la decepción de los fanáticos, la serie canceló y anunció la misma información por parte de HBO. Si se actualiza algo con respecto a la continuación de la serie, ¡lo mantendremos informado!

Reparto de estrellas: “Watchmen Season 2”

El Star Cast de la serie aún no está confirmado. Los actores simplemente volverán a interpretar sus roles de temporadas anteriores. El reparto principal de estrellas incluye lo siguiente:

  1. Regina King actuó como Angela Abar, una detective de la policía de Tulsa.
  2. Don Johnson trabajó como Judd Crawford y es el Jefe de Policía de Tulsa.
  3. Tim Blake Nelson apareció como Wade Tillman, usa una máscara reflectante y también es el detective de la policía de Tulsa.
  4. Yahya Abdul-Mateen interpretó a Clavin Cal Abar, es el esposo de Angela.
  5. Andrew Howard actuó como Red Scare, un detective de la policía.
  6. Tom Mison retratado como Mr Phillips, una serie de clones masculinos.

El Star Cast anterior también se repetirá en la próxima temporada. La estrella invitada y el elenco de estrellas recurrentes también volverán a interpretar sus papeles. El elenco de estrellas adicional puede incluirse en la serie basada en la trama. El showrunner de la serie no repetirá ya que renunció a este papel.

Trama esperada: “Watchmen Season 2”

La trama esperada de la serie no se conoce mucho. Los funcionarios no dieron a conocer ninguna pista, ya que se dispuso a cancelar la serie. Sin embargo, la temporada 1 terminó con el secuestro del Dr. Manhatton, y los incidentes tuvieron lugar después de eso. En la próxima temporada, es posible que se produzcan avances en la violenta guerra contra las minorías. Formación de la nueva fuerza policial y su agenda en la protección de la gente, etc., tal vez los hechos significativos de la serie. La próxima temporada, si se lanza, incluye algunas secuencias de acción más e incluso más giros. La escritura de la serie no comenzó, por lo que no podemos adivinar tanto la trama.

https://www.instagram.com/p/B5K6Us-hE0k/?utm_source=ig_web_copy_link

Línea argumental: “Watchmen Season 2”

La historia de la serie tuvo lugar en Tulsa, Oklahoma, en 2019. En la noche de Navidad de 2019, durante el evento de la Noche Blanca, las casas de 40 agentes de policía son atacadas por el Kavalry. Todos pertenecen al Departamento de Policía de Tulsa. En el Sobrevivido, solo dos funcionarios con fuerza. La detective Angela Abar y el jefe de policía Judd Crawford.

Durante la reconstrucción de la fuerza policial, se aprobó una ley que los oficiales de policía requeridos no debían revelar sobre su profesión y proteger su identidad. ¿Cómo protegerán su integridad durante el trabajo? Llevando una máscara. En las fuerzas policiales, los intentos de tomar medidas enérgicas en la Séptima Caballería en el sentido de que la detective Abar se encuentra en medio de complots como tarea de secuestrar a un médico llamado Manhattan. Es el héroe enmascarado original que trabaja con Hooded Justice, y es el sobreviviente de la Masacre de Tulsa.

Lea acerca de Mis artículos aquí: Grace y Frankie

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar