Blog

Fecha de lanzamiento, reparto, tráiler, trama y todo lo que necesitas saber de ‘Euphoria Season 2’

Euphoria es una adaptación estadounidense de una serie israelí. Creado por Sam Levinson, la temporada 1 del programa se emitió el 16 de junio de 2019. Se centra en el drama adolescente. La trama del programa gira en torno a los estudiantes de secundaria, a los que les encanta el sexo y las drogas, y muestra cómo abordan todo.

Uno de los programas más populares entre los jóvenes adolescentes, el programa llega para la temporada 2. En julio de 2019, el programa se renovó para la temporada 2. Ya estaba planeado y, a partir del éxito del programa, estaba claro que el programa volverá.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2 DE LA EUPHORIA?

No hay una fecha de lanzamiento oficial para la próxima temporada. HBO no ha hecho tal aclaración sobre cuándo se espera la segunda temporada del programa. No se pueden hacer conjeturas al respecto. Se confirma que este programa tan esperado comenzará en marzo de este año y en este año solo según el progreso de HBO 2020.Se rumorea que se lanzará en los EE. UU.

¿ESPERA EL REPARTO ESTRELLA DE EUPHORIA TEMPORADA 2?

A través de Twitter se sabe que Zendaya volverá como Rue. “Literalmente, simplemente recibí la llamada, no puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que hemos visto, guau…”. Otros personajes que se espera que regresen son los siguientes: Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Cal (Eric Dane), Fezco (Angus Cloud), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira) ), Leslie (Nika King), Algee Smith (Christopher), Cassie (Sydney Sweeney). También se espera que Storm Reid interprete a la hermana menor de Rue en el próximo programa.

El vicepresidente de programación de HBO dijo en la entrevista con Hollywood Reporter: “Por lo tanto, estamos agradecidos de que haya elegido a HBO por ser el hogar de esta serie récord. Esperamos seguir a estos complicados personajes a medida que continúan sus viajes a través del difícil mundo en el que habitan “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar