Blog

Fecha de lanzamiento, reparto, trama, tráiler, etc. de ‘Bachelor in Paradise temporada 7’ y mucho más

Bachelor in Paradise es un programa de televisión de competencia de telerrealidad y es un derivado de los programas de televisión estadounidenses The Bachelor y The Bachelorette.

Bachelor in Paradise seguramente regresará por séptima temporada. Durante la gira de prensa de verano de TCA según Deadline, ABC confirmó esta noticia. Se espera que el espectáculo llegue en algún momento del verano de 2020. Y, como de costumbre, se desarrollará los lunes y martes por la noche como se vieron los programas anteriores. El programa se puede transmitir en Hulu y en el sitio web de ABC.

Los fanáticos se preguntan quién será el presentador del programa esta vez en la próxima temporada. Y por razones obvias, Chris Harrison hará esta tarea como lo está haciendo en temporadas anteriores también. Esta vez también, dará la bienvenida a la gente al Paraíso, anunciará ceremonias de rosas, repartirá tarjetas de fecha, etc. como antes. Según las fuentes, también se sabe que Wells Adams también se unirá a la playa esta vez.

¿DÓNDE SE FILMARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA ESTA VEZ?

Según IMDb, esta vez, el resort Bachelor in Paradise será el resort Playa Escondida en Sayulita, México. Se espera que el rodaje del programa comience en junio junto con el elenco.

¿QUIÉN SE ESPERA QUE ESTÉ EN EL ESPECTÁCULO ESTA VEZ?

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero según las predicciones, se puede decir que Alayah Benavidez, Kelsey Weier, Mykenna Dorn, Sydney Hightower y Victoria Paul se pueden ver en el programa. Y desde el lado de los chicos, se espera ver a Mike Johnson, Jed Wyatt y Blake Horstmann. También se puede ver a algunas personas de la temporada anterior. Por lo general, en este programa, Bachelor in Paradise, los concursantes anteriores y los personajes favoritos de la gente se toman en el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar