Blog

Fecha de lanzamiento, reparto, trama, tráiler y las últimas actualizaciones de la temporada 2 de Carnival Row que debes conocer

Antes del estreno de la primera temporada de Carnival Row, se renovó para una segunda temporada en julio de 2019. Se puede esperar la temporada 2 en el futuro según Amazon. Se puede esperar que aterrice en Amazon en agosto de 2020. Amazon aún no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial.

El co-showrunner Marc Guggenheim dijo sobre en qué se basará la temporada 2. Dijo: “Y es algo con lo que realmente vamos a estar lidiando y dramatizando en la segunda temporada. Y el truco para Philo es que, desafortunadamente, no es tan simple como aceptar el hecho de que es un hada. Para el fae, él no es realmente un fae. Es un mestizo. Así que básicamente es un hombre sin país “. “Sabes, no es lo suficientemente humano para los humanos, pero no es lo suficientemente hada para las hadas. Él existe en este tipo de estado de Twilight Zone. Sin mencionar el hecho de que debido a esta decisión, ha renunciado a su placa. Así que este manto de autoridad que solía tener ya no está allí. Entonces, esa es otra cosa con la que estará luchando en la temporada 2 “.

¿QUIÉN VA A ESTAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CARNAVAL FILA?

El elenco de estrellas esperado en la segunda temporada es el siguiente: Orlando Bloom regresará como Philo; Cara Delevingne volverá como Vignette; David Gyasi como Agreus; Karla Crome como turmalina; Indira Varma como Piety Breakspear, Jared Harris como Absalom Breakspear y Tamzin Merchant como Imogen Spurnrose. También se esperan algunas nuevas incorporaciones.

Cara dijo: “El elenco lo logró, y para ser honesto, el equipo y todos en el set, y la pasión y el cuidado de cada detalle”.

¿HAY ALGÚN TRÁILER LANZADO PARA EL SHOW?

Hasta ahora, aún no se ha lanzado ningún tráiler oficial. Lo más probable es que se vea en julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar