Blog

Fecha de lanzamiento, reparto, trama y todo lo que necesitas saber sobre ‘Venom 2’ …

Venom fue sorprendentemente un éxito en taquilla. Este spin-off de Spider-Man generó más dinero que Deadpool2 y Guardians of the Galaxy juntos. Incluso antes de que se estrenara la primera película, el elenco hablaba de una secuela en 2018. Venom 2 ′ dirigida por Andy Serkis, escrita y producida por el coguionista de la primera película Kelly Marcel.

Los críticos no estaban muy contentos con su guión y muy poca conexión con Spiderman, pero la actuación de Tom Hardy fue bien recibida.

VENOM 2: fecha de lanzamiento

Venom se lanzó en octubre de 2018 y es probable que Venom 2 también se lance en ese momento. Sony tiene una película de Marvel sin título preparada para un lanzamiento en octubre y podemos asumir que es Venom 2.

Veneno 2: reparto

Es un regalo que Tom Hardy interpretará a Eddie Brock y su alter ego alienígena. Había confirmado en 2019 que el actor volverá a interpretar a este extraordinario personaje y nadie lo reemplazará. Michelle Williams, quien interpretó a la ex esposa de Eddie Brock, ha sido confirmada. Existe la posibilidad de que Naomie Harris interprete al villano de Venom, Shriek, aún no ha sido confinado, aunque es solo una especulación. Pudimos ver la carnicería de Harrelson tal como la publicó Tom Hardy en su página de Instagram.

VENOM 2: PARCELA

Fue revelado por Matt Tolmach, el productor de la franquicia donde declaró que mostrará la relación entre Eddie y Venom. El final de la película podría mostrar a la descendencia de Venom, Carnage. Va a ser algo que los fanáticos de los cómics definitivamente estarán esperando.

VENOM 2: remolque

Todos estamos pasando por un momento difícil a partir de ahora debido a una pandemia global y todo está paralizado. Es poco probable que se lance un avance ya que Venom 2 recién comenzó a filmarse en febrero de 2020. Tenemos que esperar a que se publique el avance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar