Blog

Fecha de lanzamiento, reparto, trama y últimas actualizaciones de ‘The Boys Season 2’ que necesita saber

Aquí hay una buena noticia para todos los fanáticos. ‘The Boys’ se ha renovado para una segunda temporada y esto ha sido anunciado oficialmente por Amazon incluso antes de que se transmitiera la primera temporada. La primera temporada fue un gran éxito y recibió críticas positivas.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo: “Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de visualización en sus primeras dos semanas y se haya convertido en una de nuestras series originales de Amazon más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada ”.

El tráiler de The Boys se vio a principios de diciembre. El rodaje de la temporada comenzó en el verano de 2019 en Toronto. Más tarde fue eliminado por Amazon Prime. Pero finalmente, se lanzó y se puede transmitir en línea.

La mayoría del elenco de la temporada 2 regresará. El elenco que regresará en la temporada 2 será Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight) y Chace Crawford (The Deep). También se verán algunos personajes nuevos en este momento. Se confirma que Aya Cash es una nueva incorporación al programa. Kripke también se unirá al elenco. Lo confirmó en su cuenta de Twitter. Su papel aún no se conoce. Publicó una selfie y tuiteó: “¡Gracias @pattonswalt, fue INCREÍBLE! #TheBoysTV # Season2 #SecretRole “.

Aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero las fuentes ya han confirmado que el programa ha sido renovado para otra temporada. Con respecto a la fecha de lanzamiento del programa, Karl Urban compartió en las redes sociales que la filmación del programa ya se cerró y la fecha de lanzamiento se puede hacer oficial pronto.

La primera temporada de The Boys se puede transmitir en línea para verla en Amazon Prime Video.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar