Blog

Fecha de lanzamiento, resumen, ¿se enfrentará Sung Jin-Woo al rey de los monstruos de Dungeon? – Próximas alertas

La celebración masiva de los coreanos es conocida por todos y los grandes gestos también son dignos de mención. También se popularizan la música, las celebraciones y la literatura. Sin embargo, lograron producir uno de los cómics famosos en todo el mundo y ahora está listo para lanzar su capítulo 138, que pronto llegará a la audiencia. Después de que se popularizó en Corea con el título “Solo Leveling”, más tarde se tradujo a una novela web en inglés con el título “Only I Level Up”. La serie de cómics hizo su debut en 2016 y en el mismo año, cambió su etiqueta y se lanza bajo la etiqueta ‘Papyrus’ desde entonces. El cómic logró lanzar 137 capítulos en 2 temporadas diferentes.

Fecha de lanzamiento: Solo Leveling Season 2 Capítulo 138

La serie de cómics hizo su debut en 2016 y desde entonces ha completado 137 capítulos acumulados en dos temporadas. El último capítulo se lanzó el 28 de enero de 2021 y, dado que los capítulos se publican cada semana, podemos esperar que el próximo capítulo se lance el próximo miércoles, es decir, el 3 de febrero y, de lo contrario, podría lanzarse el 4 de febrero de este año debido a las variaciones en el tiempo de una región a otra.

Personajes: Solo Leveling Season 2 Capítulo 138

La serie de cómics tiene a Sung Jinn-Woo a la cabeza, seguido de personajes como Cha Hae-in, quien interpreta a su amada, Baek Yoon-Ho, Choi Jong-In, Go Gun-Hee, Hwang Dong-Su, Gto Ryuji y Sung II-Hwan. uniéndose a ellos está la bestia más fuerte llamada Beru, también conocida como The Ant King.

Trama: Solo Leveling Temporada 2 Episodio 138

En el próximo, veremos la razón detrás de las batallas entre los Monarcas y los Gobernantes, y Sun Jinwoo está desesperado por saber la razón detrás de esto. Sin embargo, tendrá que depender del último recurso y ese sería El Rey Gigante, quien actualmente es capturado y encadenado por Jinwoo y cuenta la historia detrás de las décadas de un baño de sangre entre los Monarcas y los Gobernantes en demanda de libertad oculta. . Aunque, mientras libera El Rey Gigante, Sun Jin-Woo es testigo de un resultado poco probable de un corazón negro, y se suma a eso el “Compromiso de la verdad”, Sun Jin-Woo decide matar al Rey Gigante. También somos conscientes del salto al siguiente nivel como recompensa por matar al Rey Gigante.

Trama: Solo Leveling Season 2 Capítulo 138

La historia del cómic es la aparición del líder Sun Jinwoo como uno de los más grandes cazadores de monstruos. La historia en la que demuestra su valía para ser el mejor cazador y lo que es más interesante es que una vez fue considerado como uno de los cazadores más débiles. La historia comienza cuando se abre un portal misterioso desde donde se ve a los monstruos entrando en la civilización humana que también representan una amenaza para la vida humana. El líder se actualiza al siguiente nivel una vez que caza un monstruo. Sin embargo, esto no fue posible antes de su reanimación de la muerte y cambió su posición en el juego de la caza. Esto ocurrió después de que visitaron la peligrosa mazmorra y no muchos sobrevivieron. El propio líder fue uno de los desafortunados que no pudo sobrevivir, pero sorprendentemente vive y luego emprende su viaje para convertirse en uno de los mejores cazadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar