Blog

Fecha de lanzamiento, ¿será el show Premier en 2021? – Próximas alertas

Hay películas o series que muestran lo que sucederá si una persona alguna vez hace un uso completo de su capacidad cerebral. Lucy y Sin límites fue una de esas películas, que gobernó el mundo cinematográfico después de su lanzamiento. También se realizó una serie basada en la película Limitless. Ahora, desde el final de la primera temporada, todo el público se pregunta y exige una segunda temporada.

La serie ilimitada presenta elencos como Jake McDorman, María Isabel Mastrantonio, Jennifer Carpenter, etc. El programa transmitido en la red de CBS y también en el servicio de transmisión de Netflix. Ahora, familiaricémonos con todos los detalles sobre si la serie Limitless regresa para la segunda temporada o no.

Fecha de renovación y lanzamiento: Temporada 2 ilimitada

Limitless se desarrolló de septiembre a abril de 2015. Sin embargo, la serie no volverá en otra temporada. Se canceló a pesar de haber sido bien recibido. No hay posibilidad de volver de nuevo hasta que otras plataformas se hagan cargo de la serie. Además, la serie también se elimina recientemente de Netflix después de cuatro años de estreno. No hay streaming que se apodere de la serie aunque el productor sí fue a buscar algunos antes de su cancelación. Dado que la serie no debutó hasta una temporada más, no hay una fecha oficial de lanzamiento para la misma.

Razones para la cancelación: Temporada 2 ilimitada

No se expresó ninguna declaración oficial o razón con respecto a la cancelación de la temporada 2. Sin embargo, según los rumores, CBS se mostró reacia a emitirlo nuevamente debido a su descripción de una droga. Además, la serie no logró atraer la atención de los adultos. A pesar de todo, los showrunners lo llevaron a otras plataformas de transmisión con la esperanza de conseguir una segunda temporada. Pero nadie se hizo cargo de él por otra temporada. Puede deberse al motivo de que las controversias legales rodeaban el programa.

Reparto: Limitless Season 2

No hay un elenco oficial fijo para la temporada 2 ya que el programa no regresará. Sin embargo, si la renovación se lleva a cabo alguna vez, puede presentar los elencos de la temporada anterior. Incluyó a Jake McDorman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Jennifer Carpenter y Hill Harper en el papel principal de Brian Finch, Nareen Pouran, Rebecca Harris y Spelman Boyle. Los elencos recurrentes incluyeron a Bradley Cooper, Henry Gagilardi, Analeigh Tipton, Micahael Devine, Ron Rifkin, Georgina Haig, Blair Brown, Desmond Harrington, Megan Guinan, Colin Salmon, Toom Degnan y Micahel James Shaw. También puede haber la inclusión de otros miembros nuevos si el programa regresa alguna vez.

Trama: Temporada ilimitada 2

La primera temporada de Limitless siguió la historia después de los eventos de la película. Había un plan para hacer algunos cambios en la segunda temporada, pero no una desviación completa de la trama original. Gran parte de la segunda temporada habría cambiado con el conocimiento público sobre la droga y la desaparición de Morra. Sin embargo, hay menos posibilidades de que la serie aparezca o vuelva a suceder, ya que la mayoría de las plataformas de transmisión gigantes ya rechazaron el programa. También hubo una campaña de avivamiento en Twitter para el programa. Pero aún no se ha realizado ninguna acción al respecto.

Tráiler: Temporada 2 ilimitada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar