Blog

Fecha de lanzamiento, trama y reparto de ‘One Punch Man Season 3’ (Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa). Tenemos todo aquí

One Punch Man Season 3 es también una serie de anime web japonesa basada en Manga. Sin lugar a dudas, ha sido magnífico y entusiasta. Dado que es una serie de manga web de superhéroes, la gente lo ha estado disfrutando como cualquier cosa y analizando continuamente lo mismo. Hablando de las dos temporadas anteriores, hay que mencionar que el programa hizo más que aceptado y se ha destacado por completo si la multitud brillaba y brillaba. No hay duda sobre el hecho de que tiene una gran base de fanáticos que espera la temporada 3 de la misma. Sí, los fanáticos están esperando que se estrene la próxima temporada. Aquí están las actualizaciones sobre el mismo.

Fecha de lanzamiento:

Todos sabemos que la brecha entre la primera temporada y la segunda temporada era lo suficientemente amplia, comprendiendo cuatro años. Entonces, si hablamos de la tercera temporada, supongo que tendremos que esperar un período considerable. Además, no hay confirmación sobre el lanzamiento de la tercera parte, ya que aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Trama:

Si se estrena la tercera temporada, es posible que veamos muchas peleas fantásticas y muchas series. También podemos ver a Garou moviéndose hacia estas asociaciones de criaturas. Saitama seguirá siendo el protagonista, pero Garou iría adquiriendo más la pantalla. Además, los aficionados al anime se sorprenderán al ver su otro lado además de su monstruoso personaje.

Elenco:

Hablando del elenco, podemos esperar, Makoto Furukawa como Saitama, Kaito Ishikawa como Genos, Max Mittleman como Saitama, Zach Aguilar como Genos, Hiromichi Tezuka como comentarista y muchos más. Entonces esto es todo.

Así que esto se trataba del próximo advenimiento de la temporada 3 de One Punch Man. Veamos si, como los otros dos, también podrá hacer frente a las expectativas o no.

https://www.youtube.com/watch?v=0glqBjvku84

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar