Blog

Fecha de lanzamiento, trama y reparto de ‘Thor 4 Love and Thunder’ como Chris Hemsworth, ¡Portman está aquí!

Thor 4 love and Thunder es una película superheroica que se basa en los cómics de Marvel con el mismo nombre. Está dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige. Se emitirá el 11 de febrero de 2022. Los fanáticos esperan el día en que se estrenó. Si desea saber más sobre esta película, siga leyendo este artículo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE THOR 4 LOVE AND THUNDER?

Tenemos una buena noticia para los fans. La película llegará a la pantalla muy pronto. Se ha dicho que sería estremecido el 5 de noviembre de 2020, pero debido a la epidemia mundial, se ha retrasado y cambiado al 11 de febrero de 2022. Los fanáticos están realmente llenos de energía para ver esta serie.

¿SABE SOBRE EL TRÁILER DE THOR 4 LOVE AND THUNDER?

Hasta el momento, aún no se ha lanzado ningún tráiler. Esperamos ver su teaser oficial, tal vez para diciembre de 2021. Puedes echar un vistazo a este video, que afirma ser un avance oficial.

¿CUÁL ES LA TRAMA?

La historia de la película se inspira en la serie de cómics de Marvel, el poderoso Thor de Jason Aaron y el artista Russell Dauterman. Esta vez veremos a la mujer Thor en MCU. Esta película recoge el pasado de nuestro Korg favorito. Esta película nos muestra amor ilimitado, emociones increíbles, truenos. James Gunn ya confirmó que esta película se emitirá ante los tres guardianes de la galaxia. La trama va a ser extraordinaria y va más allá de nuestras expectativas.

¿QUÉ PASA CON LOS MIEMBROS DEL REPARTO?

Los miembros del reparto incluyen a Chris Hemsworth que regresará como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como el poderoso Thor, Taika Waititi como Korg y muchos más. Otro elenco incluido puede incluir a Tom Hiddleston de Loki, Mark Ruffalo del profesor Hulk y org. Esto es todo lo que sabíamos, ¡estad atentos a nosotros para más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar