Blog

‘Frontier Season 4’: ¿El programa regresará a Netflix? ¿Volverá Jason Momoa? Sigue leyendo para saber más

El drama de época histórico canadiense, Frontier, podría no entrar en una temporada 4.

El programa, producido por Discovery Canada, junto con Netflix, se estrenó por primera vez en Netflix el 6 de noviembre de 2016.

El programa es creado por Peter Blackie y Rob Blackie y está protagonizado por Jason Momoa como el protagonista del programa. Aparte de él, Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boyle y Jessica Matten, entre otros.

La historia del programa gira en torno al comercio de pieles de América del Norte en la década de 1700 en Canadá.

A pesar de estar nominado para varios premios y recibir el reconocimiento de la crítica, es posible que el programa no entre en la temporada 4.

Anteriormente, se especulaba si el programa entraría en una temporada 4 o no, especialmente cuando la estrella del programa, Jason Momoa, había insinuado en las redes sociales que una temporada 4 del programa estaba en marcha.

Pero, más tarde, otro miembro del elenco del programa, Jessica Matten, reveló que la temporada 4 del programa podría no llegar.

Jason Momoa, entonces, él mismo, revisó las redes sociales para decir que la temporada 4 del programa podría no lanzarse pronto.

Por lo tanto, la temporada 4 del programa, a partir de ahora, no llegará pronto a Netflix.

Incluso si Netflix decide renovar el programa por otra temporada, Discovery Canada también tendrá voz en el mismo, ya que el programa es producido conjuntamente por Discovery Canada y Netflix.

Si Jason Momoa regresará o no para una temporada 4 dependerá totalmente de si el programa llega o no para otra temporada.

Los fanáticos del programa obviamente están decepcionados. El hecho de que el programa fuera cancelado después de solo tres temporadas, a pesar de tener una carrera exitosa y una audiencia decente, fue desgarrador.

Queda por ser testigo de quién dirigirá la temporada 4 del programa si llega la temporada 4 del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar