Blog

“Frontier Season 4”: ¿“Jason Mamoa” ha confirmado la llegada de una nueva temporada? ¡Haz clic para conocer Trama, reparto y más!

Aunque es una de las series más subestimadas de Netflix, “Frontier” en realidad tiene una trama bastante interesante. Es un drama histórico que se basa en el conflicto comercial de pieles de América del Norte en el siglo XVIII. Aunque suena demasiado a un capítulo de su libro de historia, créame, ¡no lo es! ¡Hay mucho drama y acción para que disfrutes a medida que avanza la historia!

La primera temporada salió en 2016, seguida de una segunda en 2017 y una tercera en 2018. Aunque la historia se destacó por sí sola, lo más destacado de las tres temporadas fue su personaje principal. ¡Sí, Jason Mamoa! Bueno, estoy bastante seguro de que se destaca donde quiera que va, ¡considerando lo enorme que es!

Este programa fue coproducido por Netflix y Discovery Canada. Aunque, debemos decir que Discovery hizo un buen trabajo considerando que esta era su primera empresa con guión, esta división de autoridad condujo a un revés masivo. ¿Qué? Bueno, ¡sigue leyendo para saber más!

Fecha de lanzamiento: “Frontier Season 4”.

Después de que salió la tercera temporada en 2018, las cosas han sido un desastre para “Frontier”. Debido a la autoridad compartida, ha habido grandes inconsistencias con respecto a cómo se retrataron los personajes durante el programa. Bueno, han pasado dos años desde que salió la última temporada y no ha habido ningún anuncio de Netflix o Discovery Canada.

Sin embargo, hace un tiempo, Jason Mamoa reveló que las producciones de “Frontier Season 4” comenzarían pronto. Incluso publicó una publicación en YouTube donde reveló que pronto tendría que regresar a Vancouver. Curiosamente, ¡Vancouver es el lugar donde se rodaron las tres temporadas del programa! Pero poco después, otra actriz del programa, Jessica Matten, publicó en su cuenta de Instagram que no habría Temporada 4. ¡Momoa también siguió con un “Descansa en paz Declan”!

Te lo dije, es un desastre. ¿Hubo alguna disputa con respecto a las licencias del programa? ¡No lo sabemos! Lo que podemos decir, sin embargo, ¡ese programa no se renovará pronto!

Reparto de estrellas: “Frontier Season 4”.

La mayor fortaleza del programa es su elenco repleto de estrellas y sus increíbles actuaciones. Robando el show como siempre está la estrella de “Aquaman”, Jason Mamoa, como Declan Harp. Los otros personajes incluyen a Alun Armstrong como Lord Benten, Landon Liboiron como Michael Smyth y Zoe Boyle como Grace Emberly.

También ha habido una desventaja de tener una estrella tan grande a bordo. Debido a la apretada agenda de Mamoa, cortesía de Marvel Studios y otras empresas similares, algunos de los episodios han sido un tiro con prisa. ¡Un ejemplo de ello es el final de la temporada 3, que fue tan fortuito que causó furor entre los fanáticos!

Trama: “Frontier Season 4”

La tercera temporada nos dejó con un gran suspenso. El hijo de Declan, que supuestamente estaba muerto, no estaba muerto. ¿Qué? ¡Sí! Sin embargo, ¡lo que sucedió es algo de lo que no tenemos ni idea! Entonces, tendremos que esperar y ver.

Otro aspecto que quedó abierto para los fanáticos fue el hecho de que Harp finalmente se da cuenta de la verdad sobre O’Reilley e incluso logra invadir el Comercio de la Compañía. ¡Pero las experiencias pasadas nos han llevado a creer que a la Compañía de la Bahía de Hudson no le gusta que se meta con ellos! Entonces, ¿qué pasa después? ¡Quizás lo sepamos pronto!

Trama: “Frontier Season 4”

Entonces, para todos los que realmente no han visto la serie, permítanme resumirlos. La historia gira en torno a Declan Harp, un forajido en parte irlandés y en parte cree que protesta contra el monopolio de la Compañía de la Bahía de Hudson en el comercio de pieles. Para evitarlo, la Compañía ataca a su familia, matando a todos, incluidos su esposa e hijo.

Bueno, si pinchas a un oso, vendrá por ti. En este caso, Harp perdió todo lo que le importaba. ¡Y vaya que hizo pagar a la Compañía! ¿Estabas emocionado ya? ¡Adelante, disfrútalo ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar