Blog

‘Frozen 2’: reparto, ratings, ¿que había pasado en esta secuela? Y más actualizaciones. Mira esto ahora.

Disney es un Compañía multinacional es uno de los servicios de radiodifusión más famosos del mundo para niños y adolescentes muestra y películas. De los cuales, hoy hablaremos de uno de los más animados. princesa drama película llamada ‘Congelado.’ Es producido por Fotos De Walt Disney. Está basado en Hans Christian De Andersen cuento de hadas La reina del espectáculo.

La película Frozen está basada en una princesa llamada Anna y su hermana Elsa quien se convierte reina. También hay una charla muy divertida. monigote de nieve personaje Olaf. La película fue lanzada el 27 de noviembre de 2013. La película fue tan famosa que fue nominada al Globo de Oro al Mejor Largometraje de Animación. El tiempo de ejecución de la película es 102 minutos. La taquilla ganada $ 1.275 mil millones. La película obtuvo excelentes calificaciones de 7.5 / 10 en IMDb, 90% tomates podridos.

La secuela de la película llamada Frozen 2, fue lanzada por Imágenes en movimiento de Walt Disney Studios en 7 de noviembre de 2019. La película generalmente recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su tono más oscuro, la dirección de imágenes de animación, la escritura, la música, la partitura y las interpretaciones vocales. La película recaudó $ 1.4 mil millones y tiene el apertura más alta de todos los tiempos de un película animada y el tercera película más taquillera de 2019 así como el décima película más taquillera de todo el tiempo. La voz en off de Anna está hecha por Kristen Bell, Elsa como Idina Menzel, Eva como Mattea Conforti, y muchos más. La película fue lanzada por Walt Disney en HD digital en 21 de enero de 2020 y en 4K Ultra HD en 11 de febrero. Congelado 2 también fue nominado para el 92a Premios de la Academia por Mejor Canción Original por ‘Hacia lo desconocido.’ Frozen 2 también obtuvo una buena calificación de 7/10 en IMDb, 77% tomates podridos, y 91% de los usuarios de Google me gustó la película. Para saber más, mira la película ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar