Blog

“Future Man Season 4”: ¿Volverá “Josh Hutcherson” como “Josh Futturman”? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Future Man es una serie web de comedia de ciencia ficción estadounidense creada por Howard Overman, Kyle Hunter y Ariel Shaffer para Hulu. La primera temporada de la serie se estrenó el 14 de noviembre de 2017. Los productores ejecutivos de la serie son Seth Rogen y Evan Goldberg.

Línea argumental de Future Man Season 4

Se trata de un conserje en un centro de investigación médica, Josh Futturman, que completa con éxito su videojuego llamado ‘Biotic wars’, cuando de la nada los dos personajes principales del videojuego, Tiger y Wolf, aparecieron y le pidieron a Josh que salvara al mundo de lo real. Guerras bióticas. Estuvo de acuerdo en esto y con sus compañeros viaja en el tiempo para cambiar el futuro.

Después de dos temporadas de gran éxito, Future Man llegó a su fin con la tercera temporada el 22 de abril de 2020. El programa fue recibido y apreciado por la crítica y el público de todo el mundo por su historia única de viajes en el tiempo, tiempos cómicos y personajes.

Elenco de Future Man Temporada 4

El elenco principal de Future Man son los siguientes: Josh Hutcherson como Josh Futturman, Eliza Coupe como Tiger, Derek Wilson como Wolf, Ed Begley. Jr como Gabe Futturman, Glenne Headly como Diane Futturman, Haley Joel Osment como Doctor Stu, Jason Scott como Carl, Keith David como Doctor Kronish, Britt Lower como Jeri Lang, Paul Scheer como Paul, Kevin Caliber como Blaze, Ricky Mabe como Pulp, Awkwafina como Tracy, Rati Gupta como Rake, Sara Amini como Thimble, Timothy Garner como Lathe, Seth Rogen como Susan, Robert Craighead como el detective Vincent Skarsgard, Britt Lower como Jeri Lang, Shaun Brawn como Hatchet, Kimberly Gergory como Mathers y algunos otros actores que eran recurrentes.

Trama de Future Man Temporada 3

En la tercera temporada, vimos a Josh, Tiger y Wolf en la cárcel cuando fueron arrestados en la segunda temporada por manipulaciones constantes y fueron condenados a muerte. En la prisión, se encontraron con un carcelero bárbaro que les informó que ahora son parte de un programa previo al juego llamado “Die-Cathalon”. Toda la temporada gira en torno a Josh, Tiger y Wolf que sobreviven y atraviesan múltiples líneas de tiempo para evitar ser arrestados en el futuro. En el viaje en el tiempo, conocen a múltiples figuras históricas desde Bruce Lee hasta Mahatma Gandhi. Con todos los viajes en el tiempo y ahorrándose, el trío finalmente encontró la solución, viajó al presente para detener los viajes y cambiar el futuro.

¿Está sucediendo la temporada 4 de Future Man?

Desafortunadamente, en 2019, al anunciar la fecha oficial de la tercera temporada de Future Man, los creadores también anunciaron que será la última y última temporada del programa, ya que la historia concluyó de la forma en que se suponía que debía ser. Los creadores no dieron una declaración oficial por qué no están haciendo otra temporada.

Parece que no hay posibilidad de que Future Man regrese para otra temporada. Si no ha visto el programa, entonces debería, está disponible en Hulu y hay un total de 34 episodios en las tres temporadas combinadas, la duración de cada episodio es de 30 minutos. ¡Mejora tu cuarentena!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar