Blog

“Gacha Club”: ¡Ahora elige entre una amplia gama de tu anime! ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, la jugabilidad y más!

Gacha Club es la segunda entrega del juego Gacha Life, otro juego de moda disponible en el mercado de los videojuegos que permite al jugador crear un personaje similar al anime y vestirlo como más te guste.

Si usted es el que disfruta de los juegos en su teléfono móvil y tiene un gran amor por la moda, entonces Gacha Life es su destino único.

Gacha Life es un juego gratuito sin costo / pago por adelantado. El juego se volvió muy popular entre los jugadores debido a su simplicidad, ya que no es demasiado complejo y tiene un juego fácil.

‘Gacha Life’ es uno de los últimos que se está desempeñando muy bien en la categoría de juegos de moda y está disponible en Google Play Store con una calificación de 4.4. El juego fue un gran éxito, recibió críticas increíbles y más de 10 millones de descargas solo en Google Play Store. Y en un lapso de 2 años ha ganado una gran popularidad por lo que la única razón es ESTILO FÁCIL DE USAR. Y después de ver el éxito que alcanzó el juego, los fabricantes anunciaron la segunda entrega en menos de un año.

Fechas de lanzamiento

La segunda entrega del popular Gacha Life se esperaba para los primeros meses de 2020. Como todo el mundo ahora está luchando contra el mortal Virus Corona que ha detenido la vida de todos, la fecha de lanzamiento se retrasó. Ahora, se espera que la segunda entrega llegue al mercado de los juegos en el mes de agosto. Sin embargo, todavía no hay un anuncio oficial al respecto.

¿Qué tiene de especial gacha life?

Lo único de la autorización de Gacha Life es que los accesorios y las modificaciones están disponibles en estilo anime. Los jugadores tienen la libertad de seleccionar los personajes de su elección y luego modificar el aspecto, como pelos, atuendos y armas.
Además de la moda, Gacha Life también tiene otros minijuegos para jugar. Los juegos que se ofrecen son, un juego de matemáticas, un juego en el que tienes que atrapar nuggets de pollo que caen, un juego de cronometraje basado en remezclas musicales, un juego de ritmo basado en notas musicales, etc.

Gacha Life también admite la interacción social al proporcionar una función de chat a través de la cual un jugador de Gacha Life puede comunicarse con el otro jugador. La interacción en vivo genera más interés en el juego y brinda sensaciones originales. El jugador puede hacer uso de este servicio solo cuando alcanza el nivel 10

Remolque

A partir de ahora, los fabricantes aún no han lanzado el avance. Puedes encontrar algunos videos interesantes relacionados con Gacha Life en su página oficial de YouTube. Sin embargo, puedes ver el tráiler de la primera entrega aquí.

¿Qué hay de nuevo?

Como el predecesor, el sucesor tiene todas las mismas características pero de una manera modificada. Se espera que la secuela tenga varias mejoras, como la cantidad de personajes, y el mayor cambio es que los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de personajes. Anteriormente, la lista tenía solo 20. El juego tiene características únicas de personalizar 8 personajes simultáneamente, que ahora se ha aumentado a 10. Además, el juego presentará animales, incluidas mascotas y monturas para los personajes con personalizaciones y la capacidad de comunicarse.

Otra adición emocionante será el modo Batalla en el que el personaje puede obtener bonificaciones y regalos después de ganar la batalla. Y los regalos ayudarán al jugador a actualizar el personaje a otro nivel. También podemos esperar una mejora en los minijuegos.

También podemos ver un refinamiento en los gestos del personaje para hacerlo más atractivo para el jugador.

Disponibilidad

El juego de moda está disponible en la tienda Google Play de forma gratuita. Al igual que su predecesor, ‘Gacha Club’ estará disponible para jugar en Android e iOS. Esta vez, sin embargo, el juego también se trasladará a Microsoft Windows y otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar