Blog

Gilmore Girls: A Year in the Life está de regreso con otra temporada potencial para emocionarnos con las emocionantes aventuras del dúo madre-hija.

Los rumores sobre otra posible secuela de la miniserie Gilmore Women: A Year in the Life están circulando. Gilmore Women, una colección que sigue al muy querido dúo de madre e hija Lorelai y Rory Gilmore, interpretada por Lauren Graham y Alexis Bledel en Stars Hole, está programada para entrar en la segunda temporada, con Netflix insinuando la posibilidad de un posible renacimiento.

La primera temporada de Gilmore Women: A Year in The Life notó que Rory renunciaba a su condominio y entablaba una relación sin ataduras con un hombre llamado Logan, que ya estaba comprometido, mientras que Rory además cortejaba a otro hombre llamado Paul en el faceta. Además, en la misma temporada, Rory finalmente conocerá a su padre, Christopher Hayden, y le preguntará por qué dejó que su madre la aumentara personalmente. La mamá de Lorelai, Emily, le aconseja a Lorelai que comience a remediarla. Lorelai y Luke han estado cortejando durante 10 años, sin embargo, no han mencionado el matrimonio ni los hijos. Ellos se casaron. Al final, Rory revela que está embarazada.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

La fecha de lanzamiento de Gilmore Women: A Year in the Life 2 no ha salido, pero, sin embargo, en Twitter, Netflix insinuó un posible renacimiento de la colección a través de un tweet.

El tweet hablaba de algunas {fotografía}, inicialmente de un episodio anterior, donde la hija de Luke participó en un Science Truthful e hizo una misión, intentando descubrir quién es su padre. La fotografía reveló a los dos varones que muy bien podrían ser padres potenciales del hijo de Rory.

El director de material de contenido de Netflix, Ted Sarandos, instruyó a los reporteros de Press Affiliation del Reino Unido que están teniendo discusiones preliminares con respecto a episodios adicionales.

Sin embargo, cada vez que Gilmore Women: A Year in Life 2 va a caer, seguramente será un reloj emocionante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar