Blog

GOBLIN SLAYER, GOBLIN SLAYER: LA CORONA DE GOBLIN Y TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA ‘TEMPORADA 2 DE GOBLIN SLAYER’

Los monstruos son comunes en el mundo de la fantasía, donde la violencia juega un papel fundamental. Los programas animados están incompletos sin esos demonios. La aventura de matar monstruos Goblin Slayer es uno de ellos. La primera temporada que se emitió del 7 de octubre al 30 de diciembre de 2018 fue un gran éxito. Se volvió bastante controvertido en el medio con respecto a los gráficos del programa, pero más tarde fue ampliamente aceptado por los fanáticos. La popularidad se hizo tal que una película de anime titulada Goblin Slayer: Goblin’s Crown Se ha realizado y está listo para rodar en los cines a partir del 1 de febrero de 2020.

La primera temporada terminó con el mensaje de que “el asesino de goblins volverá”, lo que nos da la pista de su renovación. La película está conectada a la serie de una forma u otra. Algunos de los secretos se revelarán en la propia película, que también sería parte de la segunda temporada. Dark Elf será el enemigo de la próxima temporada y Festival Arc será la trama central. Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento de su secuela, pero los fanáticos esperan ansiosamente lo mismo.

¿Que es todo esto?
Goblin Slayer es una serie japonesa de novelas ligeras de fantasía oscura escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki.
Los aventureros vienen de todas partes para unirse al gremio, con el fin de completar contratos para cualquier trabajo disponible en el mundo de fantasía. Una sacerdotisa sin experiencia se une a su primer grupo de aventuras, pero corre peligro después de que su primer contrato de aventurero con duendes sale mal. Después de que el resto de su grupo es aniquilado, es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer (que es el protagonista), un aventurero cuyo único propósito es matar a los goblins. Tiene tanta experiencia que incluso sabe la dirección desde la que llegan los goblins.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar