Blog

“Goblin Slayer Season 2” confirmada: ¡La ‘Sacerdotisa’ y el ‘Goblin Slayer’ están regresando! ¡Haz clic para conocer Trama, reparto y más!

El hecho de que hayas visto “How Not to Summon a Demon Lord” y te haya gustado verlo, definitivamente demostrará que también habrías disfrutado la serie de “Goblin Slayer”. “Goblin Slayer” es una serie de contenido oscuro. Se basa en los géneros: novela ligera, acción, fantasía y ciencia ficción. Muy similar a “Cómo no convocar a un señor demonio”.

El “Goblin Slayer” trata sobre una joven sacerdotisa que en su primera misión se lanza a muchas cosas con el único Goblin Slayer. La única preocupación del Goblin Slayer es exterminar a todos los goblins. Y se trata de que la sacerdotisa aprenda todo esto y muchas cosas por sí misma como un todo.

Fecha de lanzamiento: “Goblin Slayer Season 2”

La temporada 1 de esta serie de anime que es “Goblin Slayer” se lanzó el 7 de octubre. 2018 y constaba de 12 episodios en total. Además, había una película de anime con el título de ” Goblin Slayer: Goblin’s Crown ”que se estrenó el 1 de febrero de 2020.

La segunda temporada de “Goblin Slayer” se estrenará este año. 2021. En algún momento a mediados de 2021, pero la fecha exacta aún no se conoce. Lo mantendremos informado sobre esto tan pronto como se publique. Por lo tanto, estad atentos a las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento de “Goblin Slayer Season 2”.

Reparto: “Goblin Slayer Season 2”

Básicamente hay dos personajes importantes en la serie de “Goblin Slayer”. Siendo ellos los “Sacerdotisa” y el “Goblin Slayer”. La sacerdotisa, que es una joven de 15 años, que voluntariamente se une al gremio de aventureros novatos en su camino para ir a su primera misión también, lo cual, desde su punto de vista, debería ser fácil, pero resultó al hecho de que casi le cuesta la vida a la niña.

Otro personaje principal del “Goblin Slayer” es Caballero que se hace llamar Goblin Slayer, rescata a la sacerdotisa de los monstruos.

Los locutores de la serie “Goblin Slayer” son Yuichiro Umehara (Goblin Slayer), Hayden Daviau (Sacerdotisa). Otros personajes incluyen a Nao Toyama (High Elf Archer), Yuichi Nakamura (Dwarf Shaman) y Tomokazu Sugita (Lizard Priest).

Trama: “Goblin Slayer Season 2”

Como sugiere claramente el título, la historia gira en torno a un Goblin Slayer. Goblin Slayer, que está en la aventura de querer el, consigue que los goblins sean totalmente destruidos. En medio de esto, rescata a una niña de 15 años, que es una aspirante a sacerdotisa y que ha venido con el propósito de completar un contrato que involucraba duendes con sus compañeros, lo cual iba mal.

Con el final enigmático, realmente queremos saber el nombre del Goblin Slayer. Y la segunda temporada podría estar prestando más atención a sus fortalezas y capacidades. Esto puede revelar algunos detalles más sobre el asesino. Entonces, será una temporada obligada para tener claridad sobre lo que sucede con la sacerdotisa y el asesino. Sería muy interesante saber hasta dónde llegarán para completar la misión.

Trama: “Goblin Slayer Season 2”

El Señor Demonio regresa una vez cada diez años, reuniendo un ejército de monstruos para tomar posesión de la tierra. Eso es genial, pero Goblin Slayer se basa mucho más en matar goblins. Goblin Slayer dedicó toda su vida al propósito de matar Goblins después de que una manada de Goblins arrasara su aldea. Mientras está en un estado traumatizado, se infiere fuertemente que Goblin Slayer está en el espectro del autismo en algún lugar, indicado por su mente unidireccional, incapacidad para captar señales sociales, dependencia de su rutina regular de verificación de goblin, insistencia en contar muertes y nunca quitándose el casco.

Actualizaciones: “Goblin Slayer Season 2”

Aunque “Goblin Slayer” se lanzará en 2021 debido a la situación que todos sabemos que atraviesa el mundo entero, nosotros, como público, también debemos apoyar a la humanidad y tener la paciencia de esperar para ver a los favoritos. Para obtener actualizaciones sobre este y otros asuntos relacionados, manténgase atento y conectado con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar