Blog

“Goblin Slayer Season 2”: ¿Podrán “Goblin Slayer” y “Priestess” luchar contra “The Dark Elf” en la próxima temporada? ¡Haga clic para saber más!

Goblin Slayer es un anime basado en una fantasía oscura japonesa, una novela ligera del mismo nombre. La serie fue escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki. El primer episodio de la versión doblada al inglés del anime de 12 episodios se emitió en octubre de 2018. La serie reunió a una gran base de fans desde el momento cero. Una película de anime con el nombre Goblin Slayer: Goblin’s Crown también se estrenó el 1 de febrero de 2020. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada después del clímax épico de la temporada 1.

¡Aquí está todo lo que ha estado esperando saber!

Mira la escena final de la temporada 1 de Goblin Slayer aquí-

https://www.youtube.com/results?search_query=goblin+slayer+season+1+ending

Fecha de lanzamiento: Goblin Slayer Season 2

Se esperaba que el programa regresara a principios de 2021. Pero las situaciones globales actuales causadas por Corona Virus Pandemic han llevado a posponer la serie. La producción se ha detenido a mitad de camino, incluso las voces en off aún no se han completado.

Aún así, no hay razón para desanimarse, ya que es muy probable que la serie se estrene a fines de 2021. Estén atentos, porque les brindaremos las últimas actualizaciones y cualquier anuncio adicional de los creadores.

Trama: Goblin Slayer Temporada 2

La historia se desarrolla en la tierra de aventuras de fantasía, donde los cruzados pioneros vienen a completar los contratos para ganar oro y gloria. Esta es una serie basada en misiones. La protagonista femenina de la serie es la sacerdotisa sin experiencia que se une a una fiesta para su primera aventura. Pronto se mete en problemas con un Goblin y nuestro héroe pionero viene a rescatarla. Los Goblins son humanoides sanguinarios y sanguinarios. El único propósito de la vida de nuestro héroe es cumplir su promesa de erradicar a todos los Goblins que se han ganado el nombre de “The Goblin Slayer”. Juntos emprendieron un viaje para ganar la guerra contra el Señor de la Guerra Oscuro. Al final, también terminan salvando la ciudad.

La segunda temporada mostrará a nuestros aventureros en otras aventuras llenas de peligros. Los Goblins se han aliado contra los cazadores de Goblins y volverán para Revenge. Se ha especulado que el Elfo Oscuro será el principal antagonista de la próxima temporada.

Será emocionante ver lo que los fabricantes tienen reservado para la próxima temporada.

Personajes: Goblin Slayer Season 2

Goblin Slayer, nuestro protagonista masculino, el experimentado aventurero de rango plata, regresará en la próxima temporada. Junto a él estará la joven sacerdotisa. Varios aliados como Dwarf Shaman, High Elf Archer, Lizard Priest y Sword Maiden podrían regresar esta temporada también acompañados de varios enemigos. Otros personajes como Cowgirl, Witch, Spearman, Noble Fencer y varios Goblins también se presentan a lo largo de la serie. La temporada también puede incluir la aparición de nuevos amigos o enemigos en el viaje de nuestros Héroes.

Vestido con su brillante armadura de acero, con la sacerdotisa. veremos a nuestro Goblin Slayer luchando contra algunos Goblins. Con suerte, tendremos la épica escena de batalla final con el propio Elfo Oscuro.

Por el momento, puede participar en las diversas series de Novelas y Manga de esta serie de aventuras. Ahora también están disponibles en las versiones dobladas en inglés. Puede encontrar fácilmente las versiones electrónicas junto con las copias impresas en línea.

¡Las alertas siguientes lo mantendrán actualizado con más noticias o información!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar