Blog

‘Goblin Slayer Season 2’: ¿Qué novedades podemos esperar en la segunda temporada? Detalles en el interior.

Escrito por Kumo Kagyu e ilustrado por Noburu Kannatsuki, ‘Goblin Slayer’ es una serie japonesa de Dark Fantasy Web que se lanzó por primera vez el 1 de febrero.S t 2020. Esta serie está basada en una sacerdotisa Onna Shinkan cuyo primer contrato con respecto a los goblins sale mal. Ella es salvada por Goblin Slayer, cuyo nombre sugiere, el objetivo principal es matar a los goblins. Si eres fanático del anime y Dark Fantasy, ¡esta serie es imprescindible!

La novela en la que se basa la serie Goblin Slayer tiene al menos 8 volúmenes. Así que no hay escasez de contenido para la próxima temporada. La temporada 1 terminó con Goblin Slayer derrotando al señor de la guerra Goblin y también protegió a nuestra sacerdotisa Onna Shinkan del grupo de los goblins. Lo que nos depara la próxima temporada sigue siendo un misterio. Pero una cosa de la que podemos estar seguros es que un nuevo duende podría estar en aumento. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial sobre esta teoría. Actualizaremos esta sección cuando los creadores decidan arrojar algo de luz sobre la trama de la próxima temporada. ¡Hasta entonces, estad atentos!

Reseñas: ¿Qué tienen que decir los críticos sobre Goblin Slayer?

Goblin Slayer es un anime de fantasía que recibió críticas mixtas. Según Manga Tokyo, la serie tiene una trama débil, pero para encubrirla, los creadores solían conmocionar y hacer fantasías como respaldo. La serie es un equilibrio de Trauma y fantasía, todo empaquetado para darle a la serie un toque de originalidad. Vale la pena aplaudir el arte de anime y la música de la serie. Entonces, siguiendo las críticas, ¡Goblin Slayer es un anime de visita obligada que no podemos perdernos!

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará Goblin Slayer 2?

Hubo una interrupción inicial para el lanzamiento de la próxima versión de Goblin Slayer, pero según los informes, la serie puede tener un lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, este informe aún espera la confirmación oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar