Blog

“Goblin Slayer Season 2”: ¡Se rumorea que el programa tenía escenas violentas! Haga clic para ver si es cierto.

Goblin Slayer, género de fantasía oscura, serie japonesa de novelas ligeras es todo promocionado por los fanáticos. Lanzado recientemente en febrero de 2020 tiene un alcance desconcertante. La serie está escrita por Hideyuki Kurata Yōsuke Kuroda y producida por Takaharu Ozaki. Para empezar, el programa aparece en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11. La historia trata sobre El libro de la serie tiene un total de 8 volúmenes. Con la primera temporada, vimos 12 capítulos. La serie trata sobre guerreros, que buscan duendes para ganarse la vida. Mientras intentan hacer un mundo libre de goblins, su trabajo es salvar a la sacerdotisa.

Controversias: Goblin Slayer Season 2

A pesar de todo esto, el programa también ha estado en muchas controversias, una de las principales se debió a las escenas gráficas del asalto. El programa tiene varias escenas sexuales violentas. Todos estos rumores se pasaron más tarde y comenzó el rumor sobre la segunda temporada.

Fechas de lanzamiento y más: Goblin Slayer Season 2

La pandemia de coronavirus nos ha complicado la vida, de hecho, también con nuestros programas favoritos. Debido a eso, hay doblaje para la segunda temporada, que ahora está retrasada. Pero hacemos felices a nuestros lectores, así que nos comunicamos y descubrimos por algunas fuentes que la segunda temporada llegará a algún lugar en 2021. El tráiler oficial fue lanzado por anime Tv en Youtube. Por ahora, los fanáticos deben mantener la calma, comprender la situación y también brindar apoyo.

Actualizaciones de reparto: Goblin Slayer Season 2

No habrá cambios en la segunda temporada debido al elenco, los dobladores de voz seguirán siendo los mismos. Todos estos personajes principales regresarán Half-Elf Archer, Dwarf Shaman, Goblin Slayer, Lizard Priest, Spearman Priestess. Además, es posible que tengan algunas adiciones nuevas, pero nada relacionado con esto se ha hecho oficial por ahora. El programa tiene una gran base de fans.

Trama: Goblin Slayer Temporada 2

La serie no terminó con una nota perfecta, sino que terminó con un giro en el que el señor de la guerra de Golbin fue derrotado, lo que nos hizo preguntarnos qué sucederá a continuación. Por lo tanto, la segunda temporada del programa continuará desde la temporada anterior. Veremos más de Goblin Slayer. Quizás podamos vislumbrar su vida pasada. Él y los demás también podrían encontrar la fuente de los goblins en forma de un Espejo de Puerta. El arco festivo será la trama central de la próxima temporada. Pero sin lugar a dudas, sabemos con certeza que habrá numerosos giros y vueltas, y la temporada estará llena de misterio. Algunas noticias emocionantes, la segunda temporada tendrá una nueva cara enemiga conocida como ‘Elfo oscuro’ que será miembro de la secta del mal.

Sigamos preguntándonos qué nos ha ahorrado el programa. Para aquellos que estén interesados ​​en ver el programa, los episodios doblados al inglés del programa se pueden encontrar en Funimation. Tenemos todo para todos, para los amantes de las novelas. Los primeros cinco volúmenes de la novela tienen una interpretación en inglés que fue curada por Yen Press, ¡así que los chicos pueden verlo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar