Blog

“Goblin Slayer temporada 2”: ¿La segunda temporada tendrá la solución al “misterio sin resolver”?

Al igual que otros animes destacados, el asesino de goblins también tuvo un gran lugar en su temporada de apertura. Pronto, fue amado por los fanáticos y, finalmente, las opiniones los decían a todos. La rabia en los fanáticos algunos episodios más terminaron en finalizar otra temporada.

Aquellos que no han visto la serie deben saber que es razonable en términos de contenido y As, igualmente distintos animes, también está compuesta por una novela japonesa de animación ligera. Hoy tenemos algunas actualizaciones adicionales con nosotros que necesita saber ahora mismo.

La fecha de lanzamiento: Goblin Slayer Season 2

Afortunadamente, la próxima temporada fue corroborada por los creadores del programa meses después. Pero luego, llegaron las crisis inesperadas, lo que hizo que el espectáculo se retrasara para que la audiencia lo viera. Desafortunadamente, el trabajo de producción del programa aún no está completo y, por lo tanto, esto llevará algo de tiempo adicional ya que quedó incompleto en el medio. Por lo tanto, creemos que se descargará en el otoño de 2021.

El reparto: Goblin Slayer Season 2

En última instancia, los entusiastas son afortunados, ya que serían los mismos vocalistas que se vieron en la última temporada del anime. No solo los vocalistas japoneses, sino también los dobladores ingleses también regresarán esta temporada. Además, no hemos oído hablar de las modificaciones realizadas en los artistas vocales.

La trama: Goblin Slayer Season 2

Este anime se basa en la historia, que describe cómo los duendes crean estragos masivos en la vida de la gente normal. Lo que sea que encontraron, tienen la propiedad de destruirlo, ya sea una familia o un lugar. Finalmente, las notas finales de la primera temporada fueron un poco confusas para los espectadores. Por tanto, creemos que la segunda temporada tendrá la solución a ese misterio sin resolver.

Con el final de la temporada, vimos cómo los duendes formaron una relación amistosa con la sacerdotisa lagarto. La razón detrás del parche fue aislar la ciudad de las vaqueras. Además, vimos esa cara inesperada cortada en la cara de un goblin del equipo.

En consecuencia, en la próxima temporada, suponemos que se revisará toda la existencia de ese goblin con la marca. Además, podría concentrarse en competencias y superioridades adicionales, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSgcb6bfk1Y

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar