Blog

GOBLIN SLAYER TEMPORADA 2: TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE SU FECHA DE LANZAMIENTO, PARCELA, REPARTO COMO YUKIHIRO UMHERA, NAO TOYUMA ETC ESTÁ AQUÍ!

Goblin Slayer es una serie de televisión de anime que se basa en una novela de fantasía de Japón, que está dirigida por Tokaharu Ozaki. La temporada 1 se emitió el 7 de octubre de 2018 y tiene 12 episodios en total. La temporada 1 ha ganado mucho amor por parte del público. Esperamos lo mismo para la temporada 2. Aquí están los detalles de la temporada 2:

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2 DE GOBLIN SLAYER?

No hay una fecha exacta de lanzamiento de Goblin Slayer Two que se ha lanzado todavía. Debido a la crisis global, su producción está paralizada. Se espera que veamos su tráiler en pantalla el próximo año.

¿QUÉ PASA CON EL TRÁILER DE GOBLIN SLAYER SEASON 2?

Aún no ha salido ningún tráiler debido a la pandemia de coronavirus. Nos enfrentamos a esos retrasos. Os seguiremos informando todo sobre su tráiler. Hasta entonces, puedes echar un vistazo a la temporada 1 aquí:

¿CUÁL ES LA PARCELA DE GOBLIN SLAYER SEASON 2?

La temporada 1 estuvo llena de aventuras y acción. La historia giraba en torno a una adolescente. Tiene una vida aventurera con sus amigos. Además, enfrentó muchos problemas en su vida. Extrañaba a todos sus amigos de los goblins, y también quedó atrapada. Ella fue salvada por el goblin slayer que quiere acabar con el goblin master. Toda esta historia es una fantasía donde la lucha es un trabajo para asesinos con duendes. Lucharon para salvar a la sacerdotisa y salvar al mundo de los duendes. La temporada 1 de The Goblin Slayer nos muestra cómo el Goblin Slayer ha creado al señor de la guerra de Goblin y cómo salvan a la ciudad de la destrucción. La temporada 1 había terminado con la nota que devolvió el asesino de goblins. La temporada 2 nos mostrará antes del final de la última.

¿QUÉ PASA CON LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE GOBLIN SLAYER SEASON 2?

Esperamos ver a Yukihiro Umhera, la chica del gremio Yui Ogura, Yuka Iguchi, nao Tayuma y muchos más. También esperamos ver algunas caras nuevas en la pantalla.

¡TODO ESTO ESTÁ CONECTADO CON NOSOTROS PARA MÁS ACTUALIZACIONES!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar