Blog

“God of War 5″: ¿”Thor” se enfrentará a “Kratos”? ¡Haz clic para encontrar la fecha de lanzamiento, el modo de juego, el avance y mucho más!

“God of War” es un famoso juego de Playstation de acción y aventuras. Santa Monica Studio es el desarrollador del juego y Sony Interactive Entertainment es el editor. Cory Barlog es el director del juego. En estos días, a la mayoría de nosotros nos encanta jugar partidos, ¿no? Los videojuegos son una gran parte de nuestra vida. Para algunos, juegan para disfrutar y otros simplemente liberan su estrés a través de juegos. El juego es uno de los mejores videojuegos de Playstation 2.

¡Aquí hay buenas noticias para todos los amantes de los juegos, God of War llega este año!

Fecha de lanzamiento: “God of War 5”

Según las fuentes, God of War 5 está listo para ser lanzado este año. El director Cory Barlog nos está dando pistas sobre el lanzamiento del juego desde marzo de 2020. El director del programa reveló que los fanáticos podrían ver una batalla contra un enorme monstruo pájaro demonio del reinicio de 2018. Inicialmente se suponía que permanecería en Helheim, sin embargo, Santa Mónica no tuvo tiempo de agregarlo antes de la fecha límite de la fecha de lanzamiento.

La desaparición de Geroge Floyd en Minneapolis fue un gran impacto para la humanidad. Sony pospuso el show de Play-Station 5 organizado por para el 4 de junio para dar respeto a su fallecimiento. Más tarde, el inicio del juego se retrasó debido a la pandemia global de COVID-19 en curso. Desde entonces, no hay confirmación oficial del equipo con respecto a la fecha de lanzamiento del juego.

Personajes: “God of War 5”

Los personajes de God of War 5 son los siguientes:

  • Laufey.
  • Kratos.
  • Atreus.
  • Atenea.
  • Gaia.
  • Zeus.

~ Muchos más ~

Jugabilidad: “God of War 5”

God of War es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona. Hay dos protagonistas principales en el juego “Kratos”, el antiguo dios griego de la guerra y su hijo Atreus. Tras la muerte de su segunda esposa, padre e hijo emprenden el viaje para cumplir su último deseo. Su último deseo era que sus cenizas se esparcieran en el pico más alto de los nueve reinos. Kratos mantiene su pasado en secreto para su hijo. A lo largo de su viaje, luchan contra varios monstruos y dioses del mundo nórdico. Su hijo lo asiste durante sus batallas.

En la temporada anterior, después de matar a Baldur, Kratos y Atreus viajan a Jotunheim para esparcir la ceniza de su esposa Faye. Allí descubrieron que ella era un gigante llamado Laufey, lo que hacía que Atreus fuera mitad dios y mitad mamut y su otro nombre, Loki. Cuando ambos regresan a casa, Atreus le hace muchas preguntas a Kratos sobre lo que podría significar su identidad y sobre la herencia de su madre.

La muerte de Baldur podría impulsar la próxima prueba de Krato en esta temporada, también llamada “Sundown of the Gods”. Es una predicción en Creencia nórdica que se dice que da cuenta de la muerte de numerosos dioses. El juego ha alterado muchas leyendas legendarias y la muerte de Baldur es una señal de que Ragnarok está sucediendo. Esto nos da a entender que en esta temporada Thor podría enfrentarse a Kratos.

“God of War 5” nos mostrará un poco más de lucha del padre y el hijo. El propósito de esta temporada podría ser la muerte. Kratos se dará cuenta de que es inmortal y puede matar a cualquier dios.

Tráiler: “God of War 5”

El tráiler de “God of War 5” aún no ha salido.

Si te gusta mi artículo, lee mi próximo artículo de Diablo 4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar