Blog

‘Goliath Season 4’ en Prime Videos: ¿Fecha de lanzamiento? ¿Quién está en el reparto? Billy Bob Thornton regresa

Una gran noticia para los fanáticos del drama judicial ‘Goliath’ es que el programa regresa para otra temporada. Siga leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, la trama y el elenco de la temporada. Y la próxima entrega de una de las mejores series de Amazon Prime. Goliat La serie de televisión es un drama web legal estadounidense, bajo la producción y distribución de Amazon Studios. Recopila las novelas de JK Simmons y Bruce Dern.

Goliat temporada 4

La serie combina drama legal con ingenio y suspenso en una mezcla perfecta, que anticipa que los espectadores volverán por más.

Temporada 4 de “Goliat”: reparto

El elenco de esta serie incluye a Billy Bob Thornton como Billy McBride; es el personaje más popular de la serie. En un evento, dijo, “si llega otra temporada, me inclinaré”. Nina Arianda actúa como Patty Solis-Papazian, Tania Raymonde como Brittany Gold, Diana Hopper como Denise McBride, William Hurt como Donald Cooperman. Y muchos más nuevos actores y actrices increíbles entrarán en la temporada.

Goliat temporada 4

Temporada 4 de “Goliath”: fecha de lanzamiento

La primera temporada de Goliath se estrenó en Amazon Prime el 13 de octubre de 2016, con un total de 8 episodios. Después de la segunda y tercera temporada en julio de 2018 y octubre de 2019. El programa recibe a los estudios de Amazon un anuncio oficial el 14 de noviembre de 2019, para la cuarta última temporada. “Vernon Sanders”, cofundador del estudio de Amazon, dijo: “esta serie fue el programa más popular de nuestra red”. “Agradecemos a los actores, la actriz y el equipo por darle vida a este programa con otra temporada”. Además, estamos felices de que los espectadores vean en otra ocasión a Billy Bob para terminar la secuela en el video principal el próximo año ”.

Pero debido a la pandemia de Coronavirus, la fecha de lanzamiento puede retrasarse hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Temporada 4 de “Goliat”: Trama

Además, se espera que la trama de la cuarta temporada continúe donde lo dejó la temporada pasada con Billy McBride en peligro. El productor ejecutivo de Lawrence Trilling nos dio recientemente una pista para la historia.

Goliat temporada 4

Dijo: Fue muy emocionante contar la historia de MvBrides y las creaciones sobre los últimos casos que abordan tendrán un impacto significativo en toda la generación. Será de una crisis global oportuna y eventos más significativos. Y dándole un talento excepcional a nuestro elenco para que sea más admirador.

Temporada 4 de “Goliat”: Trama

Sigue la historia de Billy McBride, un ex abogado brillante y formidable. Su vida se transforma en alcohólica luego de jubilarse como abogado. Sin embargo, luego de una serie de eventos, se embarca en un viaje para encontrar la redención de su pasado. Su oportunidad depende de obtener justicia de la ley, que está en manos de la persona rica e ingeniosa.

Goliat temporada 4

En la última temporada la muerte de un viejo amigo de Billy en la propiedad de Diana y Wade. Billy toma el caso. Vimos a Diana en una situación desesperada, Wade intenta ocultar su crimen, pero Billy obtiene pruebas en su contra. Y Wade hace un trato con él. Marisol es arrestada por su crimen en Blackwoods después de que Denise lo revela en el periódico.

Temporada 4 de “Goliat”: Comentarios y reseñas

Ha ganado el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama y nominado a varios premios en diferentes categorías. Las temporadas de Goliath tienen 78%, 86% de calificación de revisión en tomates podridos y 8.2 / 10 en imbd.com con muchas críticas profesionales para la temporada y estrellas del 4 al 3/5. Además, la actuación de los personajes fue increíble, y los cambios emocionales en el tiempo varían, lo que implica una gran variedad de emociones y aventuras. Fue tan fascinante ver los episodios desde el principio hasta el final con secuencias y acciones místicas.

Para obtener más noticias y actualizaciones, permanezca atento a las próximas alertas. Continúe con mi próximo artículo, “Hotel Del Luna Season 2”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar