Blog

Good Girls está regresando por otra dinamita. Actualizaciones de ‘Good Girl Season 3’ en el interior.

El final de la segunda temporada de Good Girls del drama criminal y la comedia de NBC había dejado a los espectadores al borde de sus asientos, apretando sus perlas y bebiendo una copa de vino del tamaño de Olivia Pope, todo de una vez. Justo al final de los últimos episodios de la temporada, Annie, Beth y Ruby y también sus planes de hacer dinero altamente ilegales habían regresado para atormentarlos excesivamente, a lo grande. La relación ambigua de Beth con su preocupación amorosa o el comerciante a su lado, Rio, le costaba lo único que estaba tratando de proteger. Además, la Agente Turner estaba fija en su cola, todavía fija en encerrarla para siempre por sus crímenes. El clímax de la última temporada cambió drásticamente el camino completo del programa.

Fecha de lanzamiento de Good Girls

Se anticipa que la tercera temporada de Good Girls regresará a NBC el 16th de febrero de 2020. Tendrá 16 episodios para la nueva temporada que es superior a los 13 episodios y 10 episodios de las temporadas dos y uno, respectivamente. Es probable que esté en Netflix después de un tiempo, pero aún no se ha mencionado la fecha exacta.

Nuevas caras que podríamos esperar ver

Se dice que Charlyne Yi, de House, asume el papel para ayudar a que las niñas obtengan algo de dinero, un personaje descrito como con habilidades sociales levemente deterioradas.

Sorprendentemente, es posible que Rio no esté técnicamente muerto. En el episodio final de la segunda temporada, Beth lo sacó cuando le apuntó con su arma y disparó una serie de tiros fatales en su cuerpo. ¿Pero podría estar realmente muerto? Si Rio sale vivo y con el corazón latiendo, está bien decir que ahora estará trabajando para el FBI para acabar con Beth.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar