Blog

‘Good Girls Season 3’: ¿Está siquiera confirmada la tercera temporada? ¿Tenemos un tráiler de la 3ª temporada? Eche un vistazo para saber más.

El final de la segunda temporada del drama criminal de NBC Good Girls dejó a los espectadores al borde de sus asientos, agarrando sus perlas y trayendo una copa de vino del tamaño de Olivia Pope al mismo tiempo. Sólo en las últimas, casi ninguna escena del período, los planes lucrativos tontos y profundamente ilícitos de Beth, Annie y Ruby les habían causado problemas en el futuro de una manera importante; La peligrosa relación de la instigadora Beth con su afecto, intriga / vendedor / dolor de cabeza por su Río le costó exactamente lo que estaba tratando de asegurar, y la Agente Turner la siguió, a pesar de que todo estaba decidido a encerrarla por sus violaciones. El pico de la temporada de alta vitalidad cambió la dirección del espectáculo por completo, ya que Beth se decidió por la opción dividida para que Rio fuera bueno y se fuera para siempre para que las mujeres tomaran el asiento del conductor de su negocio.

El tercer período de Good Girls está reservado para beneficiar a NBC el 16 de febrero de 2020. Todas las noticias más alentadoras: tendrá 16 episodios, más que los 13 episodios y 10 episodios de las temporadas dos y uno, individualmente.

Fecha de lanzamiento

Los fanáticos pueden ver el programa tal como se lanzó el 16 de febrero de 2020, cayendo justo en el centro de la televisión en la mitad de la temporada, como suele ocurrir; la temporada principal debutó en febrero de 2018 y la segunda en marzo de 2019. Además, Team Rio, hay una motivación más para energizarse: la tercera temporada de Good Girls acaba de agregar tres escenas a su calendario, lo que implica que hay 16 episodios en total.

Elenco

Christina Hendricks como Elizabeth “Beth” Boland, engañada y atormentada por su media naranja. El pionero informal de la tertulia en el robo y la impresión de notas falsas. Es madre de cuatro hijos, Retta como Ruby Hill, la compañera más cercana de Beth, su niña está experimentando una enfermedad renal y no tenía suficiente dinero en efectivo para el tratamiento de Mae Whitman como Annie Mars, la hermana más joven de Beth y madre de Sadie. Se convirtió en madre durante su escuela secundaria Reno Wilson como Stanley Hill, el policía del centro comercial convertido en verdadero cónyuge de policía de Ruby. Manny Montana, como Christopher (Río), un delincuente de alto nivel que tiene un negocio ilegal de evasión fiscal. Lo arrastran hacia Beth. Sea como fuere, hacia el final de la temporada 2, se lo mostró muerto, por lo que es confuso cuál será la pieza de la temporada 3 o no. Lidya Jewett como Sara Hill, la niña de Ruby y Stan que tiene una enfermedad renal, Isaiah

Stannard como Sadie Marks, es un individuo transgénero que atormenta a Matthew Lillard, como Dean Boland, la mejor mitad de Beth que la socavó y la obligó a hacer el robo en el mercado por dinero en efectivo para arreglar sus deslices.

Trama

Hacia el final de la temporada 2, Beth le disparó a Rio cuando estaba superando a un sintonizador especializado. Ruby y Annie no están preparadas para continuar con su negocio criminal, pero Beth las persuade para que lo hagan y se prepara para ejecutar el juego. Las mujeres tomarán empleos de horario normal con el objetivo de que nadie las cuestione: Beth en una papelería, Ruby en un salón de manicura, Annie como Valet, pero la parte más energizante que cada una de sus ocupaciones las ayudará en su negocio criminal. Según las noticias, se agregará otra joven al grupo como creadora visual. Sin embargo, como Rio está bien y se ha ido, los fanáticos aún planean ver a Beth y Rio juntos de nuevo. Lo necesitan de nuevo en el programa y preferirían no ver a Beth y Dean juntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar