Blog

‘Good Girls Season 3’: todo lo que necesitas saber: fecha de lanzamiento, reparto, trama, tráiler, etc.

Cuando hablamos de series dramáticas pero de comedia, nos viene a la mente un nombre: BUENAS CHICAS. Es uno de los dramas policiales más fascinantes de la NBC, siempre esperado por sus próximos episodios y temporadas. Aquí, traemos las últimas actualizaciones de la temporada 3 de Good Girls. Eche un vistazo a los detalles.

¿Cuándo es Air?

La serie se estrenó el 26 de febrero de 2018 con diez episodios en NBC y la segunda temporada se emitió en marzo de 2019 con trece episodios. Los creadores anunciaron la renovación de la serie y ahora se está transmitiendo en la red Netflix desde el 16 de febrero de 2020 hasta el presente. Ha emitido seis de sus episodios y quedan dos que se estrenarán el 29 de marzo de 2020 y el 5 de abril de 2020.

¿Quién está Casting en la tercera temporada?

Los miembros principales del reparto incluyen a Christina Hendricks como Elizabeth Boland, también conocida como Beth, Retta como Ruby Hill, Mae Whitman como Annie Marks, Reno Wilson como Stanley Hill, Manny Montana como Christopher. Estos están protagonizando papeles principales en la segunda temporada de Buenas chicas.

Buenas chicas Temporada 3: Trama

La sinopsis sigue la historia de tres mujeres que se sumergieron en el crimen de un ama de casa. En la temporada 3, Beth, Ruby y Annie luchan con su nuevo negocio. Mientras que el episodio anterior trata sobre Lucy y su novio Max. Los siguientes episodios se titulan como “Vegas Baby” para el episodio siete y “Nana” para el octavo episodio.

Good Girls Season 3: avance o avance oficial

Dado que la temporada 3 está actualmente en el aire, su tráiler se lanzó anteriormente. Puede ver el avance a través de este video a continuación. La segunda temporada de la serie tiene una calificación del 87% con un promedio de 6.25 sobre 10.

Estén atentos con nosotros para más actualizaciones. Cuéntenos sus opiniones sobre esta temporada en la sección de comentarios a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar