Blog

‘Good Girls Temporada 3 Episodio 7’: Vegas, Baby! ¿Qué va a pasar en el próximo episodio?

Good Girls es una serie de comedia dramática que también involucra delitos.

La serie es ampliamente reconocida. Obtuvo una clasificación de IMDb de 7,9 / 10 y una clasificación de Rotten Tomatoes del 81 por ciento. Los antecedentes de los personajes se mezclan y las líneas de la historia fluyen sin esfuerzo.

‘Good Girls’ se estrenó para la tercera temporada a principios de 2020. ¿Recuerdas los incidentes del programa? ¿O preguntar cuándo se estrenará el S3E07? Has venido al lugar correcto.

Cuando ‘Good Girls Temporada 3 Episodio 7 ′ ¿estreno?

¡Lo primero es lo primero! Encontrarás el video que salió hace solo un par de días. Si aún no lo ha hecho, ¡no dude en verlo aquí!

El episodio siete se transmitirá a las 10 pm ET y 9 pm CT en NBC el 29 de marzo de 2020. El nombre del episodio será ‘Vegas, Baby’.

El resumen oficial de E07 dice: “Las mujeres recurren a un aliado inesperado para que ayude a Max a buscar venganza. Pero cuando sus planes salen mal, la vida de Ruby corre peligro. Mientras tanto, una Annie sin rumbo intenta encontrar su propósito en la vida mientras Stan descubre que su ajetreo no es lo que parece “.

La segunda temporada no nos dejó claros algunos temas cruciales. Teniendo esto en cuenta, era obvio para los espectadores que la próxima entrega se desarrollaría.

Resumen de ‘Good Girls’: Temporada 3, Episodio 6

En el episodio más reciente de ‘Good Girls’ S3 E06, la culpable Beth persuade a las mujeres a hacer todo lo posible para mantener a Max fuera del camino del daño. Mientras tanto, sin el Dr. Cohen, Annie está tratando de controlar su dolor. Se ve a Ruby planeando una carrera.

¿Qué podrían tener probablemente Beth y las chicas alrededor? Dean y Dorito: ¿son almas gemelas? ¿Qué piensas? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Después de dos temporadas completas, es de esperar que las chicas de “Good Girls” piensen mucho antes de intentar una vez más saquear una tienda. ¡Ni siquiera es la segunda vez de todos modos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar