Blog

Good Morning Call Temporada 3 CANCELADA, ¡Es posible que Nao Yoshikawa e Hisashi Uehara no REGRESEN en la próxima temporada, Trama, Reparto y más!

Han pasado tres años y no hay noticia alguna sobre el paradero de la tercera temporada de Good Morning Call. La serie es una adaptación en vivo de la serie de manga coproducida por Fuji TV en Japón y Netflix a nivel mundial. Este último aún no ha anunciado el destino del programa. ¿Se cancela o se renueva para otra temporada? Tenía una calificación aceptable de 7,9 sobre 10 en IMDb. ¡Sigue leyendo para hacer una suposición informada sobre la serie!

Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Good Morning Call.

Good Morning Call Temporada 3: Fecha de lanzamiento

El programa se estrenó en Netflix el 12 de febrero de 2016, hasta el 10 de junio de 2016. La segunda temporada, titulada Good Morning Call: Our Campus Days, llegó un año después, el 22 de septiembre de 2017. Por las redes sociales del programa, actualmente se está discutiendo sobre la tercera temporada. Sin embargo, no hay más información sobre el mismo. Si nos creyera nuestra palabra, diría que la temporada 3 está por llegar y finalmente se lanzará a fines de 2020 o principios de 2021.

Good Morning Call Temporada 3: el elenco

El programa de televisión de comedia romántica está plagado de un elenco atractivo y carismático. Haruka Fukuhara y Shunya Shiraishi interpretan a los principales protagonistas del programa, Nao Yoshikawa e Hisashi Uehara respectivamente. También vemos a Moe Arai como Marina Konno, Shugo Nagashima como Yuichi Mitsuishi en el programa. Otros actores incluyen a Kentarô Itô como Issei Sata, Kôya Nagasawa como Jun Abe, Erica Mori como Yuri Uehara. Si alguna vez llega la temporada 3, se espera que los personajes repitan sus roles en ella.

Good Morning Call: la trama

Es en Tokio donde tiene lugar el espectáculo. La historia gira en torno a la relación de indiferencia convertida en amor entre los protagonistas del programa Nao e Hisashi. Sin el conocimiento de nadie en la escuela, ambos viven juntos como compañeros de piso en un apartamento en Tokio. Al principio, Nao parece indiferente al bastante guapo y popular Hisashi. Sin embargo, pronto desarrolla sentimientos por él; Todavía no ha superado a su enamorado, Yuri, que se casó con su hermano.

Más tarde, Nao e Hisashi confiesan su amor el uno por el otro y comienzan a salir. No pasó mucho tiempo que la vida pasó y su relación se tensó. Al no poder pasar tiempo juntos y otros desafíos, decidieron separarse. Ahora Nao tiene que realizar un viaje personal para reinventarse.

No tenemos ni idea de qué se tratará la temporada 3. Los dos pueden volver a reunirse en el futuro y la historia puede continuar desde allí. Pero hasta ahora, no hay una palabra, por lo que será prudente guardar las conjeturas para ustedes.

Good Morning Call Temporada 3: Tráiler

El tráiler aún no ha salido. Tendremos una mejor comprensión del programa una vez que lo haga. Sin embargo, lo hemos dicho antes y lo diré de nuevo que la serie no ha sido renovada.

Hasta entonces, puedes ver todos los episodios en Netflix.

¿Te gusta este artículo? Entonces mira el artículo sobre “Marvel’s Runaways Season 4”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar