Blog

‘Good Omens Season 2’: ¿Qué esperar de esta nueva temporada? Conozca más en este artículo.

El programa de Amazon Prime, Good Omens, puede presentar una temporada posterior. No hay noticias oficiales al respecto. Los fanáticos están pensando si existen posibles resultados para una renovación del programa.

¿Habrá la próxima temporada?

A la luz de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Douglas Mackinnon Good Omens es un arreglo de seis secciones que gira en torno al diablo Crowley (David Tennant) y el asistente celestial Aziraphale (Michael Sheen) colaborando para detener el apocalipsis.

A los fanáticos les encanta la rareza y el reparto descuidado y ahora necesitan saber si habrá una temporada posterior o una rama del arreglo del programa.

El jefe Douglas Mackinnon estimuló la posibilidad de otro arreglo y le dijo al Express: “Tengo un año o dos extremadamente intrigantes por delante.

Descubrió que hay algo de material del programa que Gaiman ha estado buscando nuevas carreteras, pero aún no hay nada en trámite para una temporada posterior.

En cualquier caso, lo implícito puede haber un esfuerzo coordinado potencial entre los personajes principales del reparto, David y Michael, que incluye: “Lo más energizante es que ahora tenemos una demostración doble entre Michael Sheen y David Tennant de que el mundo podría necesitar ver una vez más

En la serie hasta ahora

La escena principal comienza con la voz de Dios (Frances McDormand) publicando las diferentes especulaciones sobre el comienzo del universo y que vamos a observar el fin de los días.

El mensajero santo Aziraphale (Sheen) y la presencia maligna de Crowley (Tennant) se encuentran solo porque en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva son removidos después de que Crowley los atrajo con una manzana.

Avance rápido a 11 años antes del Armagedón, y la pareja consiente en cooperar para impactar a un niño que aceptan como el Anticristo para que no sea ni aborrecible ni grandioso, simplemente ordinario.

Después de once años, en la reunión de celebración del undécimo cumpleaños de Antichrist, Crowley y Aziraphale reconocen que tienen un hijo inapropiado cuando el perro del infierno se niega a aparecer.

Sea como fuere, si quieren evitar que ocurra el Armagedón, deben descubrir y ejecutar a la persona que se dará cuenta del fin de los tiempos: el Anticristo genuino.

Elenco

David Tennent y Michael Sheen, como personajes principales, son numerosas apariciones de renombre de la serie. Jon Hamm, más popular por su trabajo como Don Draper en Mad Man, asumió el trabajo del Arcángel Gabriel. The Radio Times también detalló: “Derek Jacobi normalmente descifrará la voz de Dios – Metatrón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar