Blog

¡Good Omens Season 2 regresará con Michael Sheen y David Tennant! Lea sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más

En momentos como estos, un breve programa de comedia y fantasía puede elevar su espíritu como ninguna otra cosa. Y, Amazon Prime Buenos presagios puede ofrecerle eso. El espectáculo es una adaptación de Neil Gaiman y el bestseller de Terry Pratchett del mismo nombre. Además, el propio Gaiman se desempeña como showrunner de la miniserie, con Douglas Mackinnon como director. Prime Video dio luz verde al programa a principios de 2017. Dos años después, el 15 de enero de 2019, la primera de las series de seis episodios se emitió semanalmente en BBC Two. Además, Prime Video lanzó los seis episodios más tarde ese año, el 31 de mayo.

Good Omens Season 2: fecha de lanzamiento

Después del inmenso éxito de la primera temporada, los fanáticos, comprensiblemente, no pueden esperar a que llegue la segunda temporada. Sin embargo, ni Amazon ni BBC han anunciado una renovación. Pero eso no significa que los fabricantes hayan perdido interés en él. Y aunque Neil Gaiman inicialmente tenía la intención de que el programa fuera independiente, también ha expresado su deseo de continuar la historia.

El tema que impide la segunda temporada, por ahora, es el calendario de Gaiman. Como se mencionó anteriormente, no solo es el coautor de la novela, también es el creador del programa. Y, siendo un escritor prolífico, no tiene mucho tiempo para concentrarse en la serie por ahora. Además, está ocupado con la producción de sus otras adaptaciones en este momento. Por lo tanto, es evidente por qué la serie aún no ha recibido la segunda temporada.

Aún así, los fanáticos no deben perder la esperanza, ya que estamos bastante seguros del regreso del programa, aunque podría llevar tiempo. Además, teniendo en cuenta la situación actual, no esperamos oír hablar de la segunda temporada antes de 2021 como muy pronto.

Good Omens Season 2: Posible reparto

Debido a que no tenemos confirmación sobre la próxima temporada, es bastante difícil predecir el reparto. Sin embargo, estamos dispuestos a apostar a que Michael Sheen y David Tennant volvería a protagonizar la nueva temporada como Aziraphale y Crowley. Además, asumimos que Gabriel de Jon Hamm regresará en la segunda temporada. Junto a ellos, Jack Whitehall (Newton Pulsifer) y Adria Arjona (Anathema Device) probablemente regresarán para interpretar sus roles. En cuanto a Adán, el Anticristo profetizado, creemos que un actor diferente interpretará al personaje en la segunda temporada. Además, al igual que la primera temporada, la segunda temporada también tendrá un gran elenco.

Good Omens Season 2: trama esperada

Por el momento, no sabemos mucho sobre la trama. El libro en sí no tuvo secuelas, por lo que no hay material de origen con el que trabajar para la segunda temporada. Sin embargo, hace algún tiempo, Gaiman reveló en una entrevista que él y Pratchett tenían algunas ideas para un segundo libro. Supuestamente, la secuela de la novela habría explorado los orígenes de los ángeles y se habría adentrado en su pasado. Por lo tanto, creemos que podría ser la trama principal de la segunda temporada.

Además de eso, hay muchas cosas que no sabemos sobre Agnes Nutter y su libro, que Anathema destruyó. Creemos que el nuevo capítulo también se ocupará de eso. Además, las posibilidades de que Satanás deje solo a su hijo son muy pocas. Por lo tanto, no estaría mal predecir que los espectadores podrían ver las secuelas de eso.

Good Omens Season 2: Storyline

Good Omens gira en torno al ángel Aziraphale y al demonio Crowley, una extraña pareja de amigos. En el contexto de 2018, la serie sigue a los amigos mientras intentan evitar que el Anticristo provoque el fin de los días. Y para hacer eso, van contra el cielo y el infierno, en el sentido literal.

Good Omens Season 2: Recepción

Tras su lanzamiento, el programa obtuvo grandes aplausos de los críticos. Además, también se convirtió en un éxito entre los espectadores. El tono cómico del programa, el uso de elementos mitológicos recibió enormes elogios. Además, las actuaciones de Sheen y Tennant como Aziraphale y Crowley se convirtieron en un punto focal de su éxito. La miniserie también ha ganado varios premios.

Good Omens Season 2: Controversia

Teniendo en cuenta el tema de la miniserie, no es de extrañar que algunos no estuvieran contentos. Muchos, especialmente los grupos religiosos, criticaron a Good Omens por su descripción del cristianismo. Algunos lo acusaron de difundir el satanismo. Al mismo tiempo, otros lo atacaron por el uso de una voz femenina para jugar a ser Dios. Uno de estos grupos también envió incorrectamente una petición en línea a Netflix, pidiéndoles que cancelaran la serie.

Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse de que esto provoque una cancelación. Todo el equipo, junto con los distribuidores, están firmemente detrás del espectáculo. E incluso si la serie no tiene una segunda temporada, esta no será la razón. Por ahora, seguro que la miniserie volverá a nuestras pantallas en el futuro.

Good Omens Season 2: Tráiler

Los tráileres suelen lanzarse uno o dos meses antes del estreno. Pero, dado que los productores no han confirmado la segunda temporada, un teaser está descartado, por ahora. Sin embargo, si se produce algún desarrollo nuevo, se lo haremos saber. Para obtener más información sobre esto, siga Alertas siguientes.

¿Le gustó este artículo? Entonces mira mi artículo en ‘El buen lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar