Blog

“Good Omens Season 2”: ¿Regresará “David Tennant” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Good Omens es una serie que depende de una novela de sueños de 1990 con un nombre similar compuesta por Terry Pratchett y Neil Gaiman. La temporada principal debutó en Amazon Prime en 2019 y luego se transmitió en BBC Two de cada 2020. Se lanzó en una premisa semana a semana en la BBC. El jefe Douglas había mencionado que el rodaje salió bien.

A decir verdad, por lo general, es necesario volver a filmar en cada programa o película, pero en esto, no lo requirió. Cuando se le preguntó si necesitaba transformar algo en el programa, dijo que no lo haría. Parece que el jefe estaba satisfecho con el resultado. El espectáculo también obtuvo una reacción positiva de su público.

Fecha de lanzamiento: Good Omens Temporada 2

Después de la tremenda ubicuidad de la temporada principal, los fanáticos están enérgicamente pendientes de la temporada siguiente. En cualquier caso, no hay novedades oficiales respecto a la recarga del arreglo y su fecha de alta. Afortunadamente, Amazon Prime no ha abandonado el acuerdo. Simplemente confiamos en que la próxima temporada llegará pronto a la pantalla.

Elenco: Good Omens Temporada 2

La donación incorpora a David Tennant como el espíritu maligno Crowley, Michael Sheen como el bendito mensajero Aziraphale, Adria Arjona como An abomination Gadgets, Miranda Richardson como Madame Tracy, Sam Taylor Buck como Adam Youthful, Jack Whitehall como Newton Pulsifer, Jon Hamm como Gabriel. , Frances McDormand como la voz de Dios y Michael McKean.

Trama: Good Omens Temporada 2

Esta miniserie de sueños y sátira maneja la idea cristiana del paraíso, la condenación y la Tierra. Delinea el parentesco prolongado del bendito mensajero Aziraphale y el diablo Crowley, que eran agentes del Paraíso y del Fuego del Infierno por separado.

Fue realmente asombroso para la multitud ver a dos personajes en conflicto gesticulando tan bien. Habiendo vivido en la Tierra durante tanto tiempo, eran partidarios de vivir en la Tierra y estaban preparados para proteger eficazmente a la Tierra de una amplia gama de peligros. Colaboraron para prevenir el avance hacia el Armagedón y procedieron a buscar hostil a cristo, el joven que tiene la capacidad de traer el destino.

Trama: serie Good Omens

El arreglo trata sobre una pareja improbable de un asistente celestial y un espíritu maligno que están intrigados por la vida en la tierra y se unen para hacer una tarea importante de luchar contra el Armagedón para lo cual necesitan ubicar a un niño de 11 años. anticristo perdido que ignora una gran parte de las cosas en las que debería pensar. Tanto el espíritu maligno como el mensajero bendito son delegados de la condenación y el paraíso individualmente.

Remolque: Good Omens Temporada 2

El programa está disponible para transmisión en Amazon Prime. Puedes ver todos los episodios allí. En lo que respecta a su tráiler, aún no hay un video promocional oficial. Hasta que se publique, puedes alimentar tu apetito de ver atracones con los episodios de la entrega anterior.

El tráiler de la primera temporada ya está disponible. Puedes comprobarlo a continuación. Si el programa se renueva para otra entrega, le daremos las actualizaciones aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZSXlNRRoGU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar