Blog

“Good Omens Season 2”: ¿Será “Terry Pratchett” parte del programa esta vez? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

Good Omens es una serie británica de miniseries de amigos sobrenaturales basada en la novela de 1990 “Good Omens” de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
Good Omens, al final, terminó un año y ya se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores que lo han estado viendo todos y cada uno de ellos.

Aquellos que hayan examinado el libro electrónico o hayan considerado la secuencia en Amazon Prime ya estarán familiarizados con la historia, mientras que aquellos que lo vean por primera vez en la BBC se lo llevarán un regalo.

Good Omens es una de las famosas mini secuencias de televisión producidas a través de Terry Pratchett y de Neil Gaiman. La exposición suele ser una adaptación de la novela que solía ser agregada por primera vez en el año 1990. Good Omens ha sido dirigida a través de Douglass Mackinnon y Amazon Prime Videos. A los fanáticos les encantó la primera temporada y dieron una gran respuesta tanto de los críticos como de los críticos. La primera temporada tuvo un total de seis episodios, junto con una conclusión correcta que no dejó espacio para la creatividad a los espectadores.

Fecha de lanzamiento prevista de “Good Omens Season 2”

Los seis episodios se lanzaron en Amazon Prime Video el 31 de mayo de 2019 y se emitieron todas las semanas en BBC Two en Reino Unido a partir del 15 de enero de 2020. Después del gran reconocimiento de la primera temporada, los seguidores están ansiosos por la segunda temporada. . Pero no hay información confiable sobre la renovación de la secuencia y su fecha de lanzamiento. La excelente noticia es que la secuencia ya no se ha cancelado mediante Amazon Prime. Simplemente esperamos que la próxima temporada llegue a la pantalla pronto.

Ya no hay boletines confiables si habrá una temporada dos.Sin embargo, se dice que habrá una temporada dos y se espera que se lance en 2021.

Trama de “Good Omens Season 2”

Esta historia gira en torno a dos personas, a saber, el ángel Aziraphale y el demonio Crowley. Se conocieron durante un tiempo importante en el patio trasero del Edén. 11 años antes del Armagedón, se completa un deforme, sin embargo, nadie puede sospechar eso. Un anticristo quiere ser entregado dentro de la familia y luego nuevamente debido al hecho de que, en algunos puntos, fue entregado por error a un hogar inglés de clase media.

Ahora para detener el dibujo cercano al apocalipsis, el diablo y un ángel se conforman para trabajar colectivamente. Trabajaron en el niño brujo que ellos pensaban que era el anticristo, alternativamente, una vez no lo fue. Sin embargo, Hellhound encontró su verdadero dominio. Entre su camino para solucionar los problemas, algunos eventos históricos se compraron aquí en el punto culminante colectivamente con el Arca de Noé y la Crucifixión de Jesús.

Seguramente solía ser impactante para el público objetivo ver a dos personajes contradictorios encajar tan bien. Habiendo vivido en la tierra durante tanto tiempo, les había gustado el estilo de vida en la tierra y estaban preparados para hacer algo para proteger la Tierra contra todo tipo de peligros. Se unieron para detener el Armagedón que se acercaba y continuaron buscando al anticristo, el bebé que tiene la fuerza para transmitir la condenación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar