Blog

“Good Omens Season 2”: ¿Volverán “Michael Sheen” y “David Tennant” en la próxima temporada? ¡Haz clic para ver la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Básicamente, los ángeles y los demonios representan dos extremos. “Aziraphale” un ángel y “Crowley” un demonio proviene de escuelas de pensamiento divergentes y, como nos muestra la historia bíblica, nunca están destinados a trabajar juntos. “Buenos augurios” da un salto ambicioso al mostrar una alianza nunca antes vista entre lo bueno y lo malo. Con el mundo al borde de la destrucción, ¿pueden dos fuerzas opuestas trabajar para salvar al planeta del Armagedón?

Fecha de lanzamiento: “Good Omens Season 2”

“Buenos augurios” se basa en un libro del mismo nombre escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Los autores siempre tuvieron planes de convertir la novela en una película para darle vida a la historia en la gran pantalla, pero no lo lograron. El guión de una serie de televisión fue escrito por Terry Jones y Gavin Scott sin embargo la desafortunada muerte de Terry Pratchett provocó un retraso en el rodaje debido a Neil Gaiman ser reacio a seguir adelante con el proyecto sin Pratchett.

Más tarde cambió de opinión después de enterarse del deseo de su difunto coautor de terminar el proyecto. Amazon Studios aprobó la producción del proyecto en colaboración con BBC Studios el 19 de enero de 2017 y BBC Worldwide se encargará de la distribución. Lo que siguió fueron 109 días de filmación en Sudáfrica y el Reino Unido para un aclamado Temporada 1. “Buenos augurios” fue lanzado en Prime Video el 31 de mayo de 2019 y se emitió en el Reino Unido como programa semanal.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido indicios de una posible segunda temporada con la trama concluida hacia el final de la primera temporada. Dicho esto, abundan las especulaciones sobre Gaiman considerando seriamente una temporada secuela a pesar de que la trama del libro termina con la culminación de Temporada 1; había planes para hacer otra novela que nunca se materializó. Según se informa, Michael Sheen quien juega Aziraphale, el ángel está interesado en volver a su papel de uno de los principales protagonistas. Sin la confirmación de ninguno de los estudios, los fanáticos tendrán que esperar y estar atentos a las actualizaciones. Solo el tiempo dirá si el programa merece una secuela.

Reparto: “Good Omens Season 2”

No ha habido información sobre una posible temporada de seguimiento y, por lo tanto, especular sobre el elenco es inútil. Aquí está el elenco de Temporada 1:

  • Michael Sheen interpreta a Aziraphale, el ángel
  • David Tennant interpreta a Crowley, el demonio
  • Ned Dennehy interpreta a Hastur, un demonio
  • Anna Maxwell Martin interpreta a Belcebú
  • Nina Sosanya interpreta a la hermana Mary Loquacious
  • Doon Mackichan interpreta a Miguel, el Arcángel
  • Jon Hamm interpreta a Gabriel, el Arcángel
  • Adria Arjona retrata Anathema Device
  • Michael McKean interpreta al sargento Shadwell
  • Jack Whitehall interpreta a Newton Pulsifier
  • Francis McDormand narra el espectáculo como Dios

Actor de renombre Nick Offerman que tiene papeles en programas eminentes como Parques y Recreación y ha producido múltiples películas (Hotel Transylvania 2, la película de Lego y la casa del mañana) obras de teatro Thaddeus Downing, un diplomático en el programa.

Trama: “Good Omens Season 2”

En una entrevista, Michael Sheen reveló que “Buenos augurios” fue un proyecto en solitario y no tendrá una segunda temporada. Sin embargo, con los fanáticos que claman por más, cualquier cosa es posible. Esperamos que la trama cubra más arquetipos de la Biblia, aunque con un toque moderno si hay una segunda temporada.

Storyline “” Good Omens Season 1 “

El mundo está al borde del Armagedón con la venida del Anticristo, Adán. El cielo y el infierno se han estado preparando para la guerra durante eones y el Gran Plan finalmente se pone en marcha. Aziraphale y Crowley Sin embargo, están en bandos opuestos, un amor mutuo por un mundo en el que han vivido durante varios años y una amistad cultivada a través de las páginas de la historia los une para forjar una alianza poco probable que está mal vista por el cielo y el infierno. Luchan juntos para mantener vivas las esperanzas de la tierra.

Tráiler: “Good Omens Season 2”

No ha habido confirmación sobre “Buenos augurios” siendo renovado por una segunda temporada. Aquí está el tráiler de “Good Omens Season 1”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar