Blog

Google no logró eliminar anuncios engañosos sobre la votación por correo debido a un tecnicismo. Blegh. – Próximas alertas

Imagen: David Ryder (ilustraciones o fotografías de Getty)

Según los informes, Google tardó 5 días en criticar los anuncios engañosos de una corporación que se hace eco de la tontería del presidente sobre votar por correo, y luego se negó a eliminarlos en esencia debido a un tecnicismo.

De acuerdo con un informe de Washington Write-up esta semana, los anuncios tenían como objetivo disuadir a los votantes de contratar al Proveedor Postal de EE. UU., Que el presidente Donald Trump ha denunciado a menudo en un esfuerzo autoproclamado por manipular las elecciones y proporcionar sus boletas. El informe sostiene que estos anuncios contenían información engañosa y hechos sobre la variación que involucra las boletas de voto en ausencia y la votación por correo, y aparecieron para búsquedas de votaciones por correo en varios estados cruciales en el campo de batalla, como Florida, Michigan, Iowa, Arizona, Texas y Ga, de acuerdo con los científicos del College of Washington.

Un anuncio supuestamente afirmaba que la mayoría de los votantes “piensan que el voto por correo y el voto ausente son lo exacto”. Pero, advirtió, “¡Piensa otra vez! Hay salvaguardas únicas para cada uno “.

La mayoría de los estados usan los términos boletas enviadas por correo y boletas ausentes de manera intercambiable, y todos están sujetos al mismo enfoque de verificación. En forma limitada, el voto ausente y por correo se ha convertido básicamente en sinónimos, hasta el punto en que la Conferencia Nacional de Legislaturas Indígenas, una asociación bipartidista de funcionarios públicos, ha adoptado el término “papeletas de voto ausente / enviadas por correo” para referirse a todas las papeletas. enviado por correo a los votantes, como señala el Post.

Entonces, en común, sugieren el mismo factor, pero técnicamente hay una excepción. Algunos estados permiten que las boletas de voto ausente se envíen por correo y se entreguen en particular a las áreas de votación, esto significa que cuando todas las boletas de votación por correo son, sin embargo, boletas de voto ausente, no siempre se envían por correo. Y es a través de esta pequeña y viscosa distinción que Protect My Vote, el grupo muy poco considerado que patrocinaba los anuncios, estaba en posición de eludir la línea de las políticas de Google.

Un recurso de Google impugnó la afirmación del Post de que estos anuncios aparecieron en bastantes estados, y le informó a Gizmodo el sábado que solo aparecieron en Iowa, una persona de los estados que permite a los votantes publicar sus boletas en ausencia en persona. Eso puede hacer que la afirmación del anuncio de que hay un cambio entre la votación por correo y la votación en ausencia sea técnicamente correcta, incluso si toda la información que se señala en su sitio web cuando el usuario hace clic en el anuncio es mucho más engañosa.

Un banner popular en el sitio web de Shield My Vote dice: “¿Cree que la votación por correo es un problema sin cargo? Considérelo de nuevo ”seguido de una cita sobre el fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2016 de Hans von Spakovsky, un antiguo supervisor formal de la Comisión Federal Electoral y el último supervisor de la Heritage Foundation, un grupo de creencias que se inclina hacia los ideales. En 2018, un juez federal desmintió con vehemencia el análisis de fraude electoral de Spakovsky cuando subió al estrado como testigo experto, y dictaminó que sus declaraciones eran una tontería escogida con precisión y no estaban respaldadas por conclusiones sólidas.

La búsqueda de las restricciones de voto por correo de casi todos los estados trae aparejadas muchas más falsedades patentadas. Por ejemplo, Shield My Vote afirma que Iowa necesita la identificación de una persona y un comprobante de residencia para votar en ausencia, pero no para votar por correo, y sostiene que la votación por correo no está disponible en la condición. Ninguna de estas afirmaciones es cierta, y el sitio web de administración que realmente gobierna el sitio web al que se vincula la página del sitio web para obtener más información aprovecha los términos voto por correo y voto ausente indistintamente. Busqué mi estado natal de Virginia y observé beneficios similares. Según el sitio web de Secure My Vote, la votación por correo no está disponible en Virginia, lo cual, de ser así, es un requisito individual para permitir que los oficiales lo sepan por la razón por la que me dejaron registrarme esta semana.

Facebook recientemente eliminó anuncios muy similares de Guard My Vote en su sistema, citando el uso de la organización de “tácticas de supresión de votantes” en una entrevista con el Post. Si bien Google tiene indicadores muy similares en su posición, sostiene que los anuncios de Safeguard My Vote en su plataforma diferían de los de Facebook y sus afirmaciones no equivalen a desinformación por las causas enumeradas anteriormente.

“Tenemos tolerancia cero para los anuncios que utilizan técnicas de supresión de votantes o socavan la participación en las elecciones. Cuando nos encontramos con anuncios de personas, simplemente los eliminamos ”, dijo un portavoz de Google.

Es una persona de circunstancias individuales en las que es como, está bien, supongo que técnicamente estás en lo correcto, pero todos con dos células cerebrales para frotar juntas pueden reconocer que este tipo de anuncios engañosos tienen problemas de ortografía. Porque permitir absolutamente las campañas de desinformación sobre el voto por correo en un momento en el que la mayoría de la gente de hoy también está preocupada de enfermarse para ir a las urnas no tendrá ningún efecto en el enfoque democrático este noviembre. De clase son inofensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar