Blog

‘Grace And Frankie Season 6’: fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que sabemos hasta ahora.

Grace And Frankie es un programa de comedia dramática estadounidense creado por Netflix. Su primer episodio fue lanzado el 8 de mayo de 2015. Hay seis temporadas del programa hasta ahora, cada una de las cuales consta de 13 episodios. Su última temporada, la temporada 6, se lanzó hace unos días el 15 de enero de 2020.

Su última temporada, la séptima pronto llegará al mundo del entretenimiento. Estará compuesto por 16 episodios. Es un éxito como el resto de su temporada. Este programa es el programa de comedia más favorito de la audiencia. Y está nominado a varios premios. En 2015, Jane Fonda ganó el título de “Mejor actriz en una serie de comedia” en los 19 premios OFTA.

Elenco

Jane Fonda como Grace, Lily Tomlin como Frankie, Sam Waterson como Sol, Martin Sheen como Robert, Brooklyn Decker como Mallory, June Diane Raphaelas Brianna, Baron Vaughn como Bud, Ethan Embry como Coyote han aparecido en el programa. Peter Gallagher como Nick, Peter Cambor como Barry también regresó en la temporada 6. Mary Steenburgen también apareció como estrella invitada en un episodio.

Trama

El programa gira en torno a Grace y Frankie. Inicialmente, eran enemigos, pero su vida dio un vuelco cuando debieron saber que sus maridos se aman. Además, quieren casarse entre ellos.

Su destino los une y tienen que depender el uno del otro para sobrevivir.

Para volverse co-independientes el uno del otro y seguir adelante en sus vidas, Grace y Frankie enfrentarán muchas rabietas. El matrimonio de Grace con Nick también crea tensión en el aire.

Además, Frankie también conoció a alguien nuevo y él debería ser el indicado.

Por otro lado, Sol está lidiando con todo el personal médico y problemas de dinero con Robert de su lado.

Para saber más, ve y mira los episodios, ahora transmitidos en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar