Blog

‘Grace and Frankie Season 6’: ¿Netflix confirma la séptima temporada? Consulte este artículo para saber más.

Grace and Frankie es una serie de comedia estadounidense. El programa es uno de los programas de comedia más vistos. Ganó millones de espectadores y está nominado a varios premios.

Fecha de lanzamiento

Hasta ahora se habían estrenado seis temporadas del programa. Cada temporada consta de 13 episodios. La última temporada, es decir, la temporada 6, se estrenó en Netflix hace unos días. Exactamente el 15 de enero de 2020.

La temporada 7 también va a suceder

Además, incluso antes del estreno de la sexta temporada, los funcionarios anunciaron que también habrá una séptima temporada. El 4 de septiembre de 2019, la serie se renueva para su última temporada, es decir, la temporada 7. Constará de 16 episodios.

Con eso, la serie hace un récord de la serie original de Netflix de mayor duración con 94 episodios en total.

Elenco

En la sexta temporada, Jane Fonda como Gracia Skolka, Lily Tomlin como Frances “Frankie”Bergstein interpretó sus principales papeles icónicos.

Además, Sam Waterston como Sol Bergstein, Martin Sheen como Robert Hanson, Brooklyn Decker como Mallory Hanson, Ethan Embry como Coyote Bergstein, June Diane Raphael como Brianna Hanson fueron vistos en la pantalla.

Trama

El espectáculo gira en torno a dos mujeres casadas: Grace y Frankie. Grace y Frankie no se quieren mucho. Pero las vidas se volvieron patas arriba cuando sus maridos atendieron una llamada a la cortina. Se anunciaron el amor y decidieron dejar a sus esposas para casarse.

Para sobrevivir y manejar las circunstancias ahora, ambos no tienen más remedio que vivir juntos. En este proceso de tragarse las noticias, están tratando de sobrevivir. También están tratando de deshacerse unos de otros.

La vida amorosa de Grace se calentó una vez más. Pero eso no es todo. Frankie también encontró a alguien. Una nueva vida amorosa la espera. El matrimonio de Grace y la vida amorosa de Frankie hacen que sus vidas se establezcan una vez más.

Por otro lado, Sol está lidiando con algunos problemas de dinero y asuntos médicos con Robert de su lado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar