Blog

‘Grace and Frankie Season 7’ ​​Fecha de lanzamiento, elenco, trama y todo lo que sabemos hasta ahora

¡SALUDAMOS POR ÚLTIMA VEZ!

Puede ser doloroso decir esto, pero Grace y Frankie están listos para entretenernos por última vez. Las fuentes han confirmado que esta serie regresará con la séptima temporada, que también será la última. Grace and Frankie es una serie de comedia estadounidense creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris para Netflix. La serie está producida por Okay Goodnight y Skydance Television. La trama de esta serie gira en torno a dos mujeres de mediana edad, que no se llevan muy bien pero se encuentran viviendo juntas después de que sus respectivos maridos declaran su aventura y se casan. Esta serie narra maravillosamente cómo los personajes principales desarrollan una amistad en ciernes mientras resuelven sus diferencias.

La primera temporada se estrenó en Netflix en mayo de 2015 con 13 episodios. Luego, la serie regresó con una segunda temporada en mayo de 2016, la tercera temporada en marzo de 2017, la cuarta temporada en enero de 2018, la quinta temporada en enero de 2019 y la sexta temporada en enero de 2020, cada temporada de 13 episodios. Tras su debut, recibió críticas mixtas o promedio, pero poco a poco avanzó y recibió críticas positivas a medida que pasaba la temporada.

GRACE Y FRANKIE 7: MÁS ACTUALIZACIONES

A partir de ahora, no se nos proporciona la información de los nuevos miembros del reparto que se unen al equipo y es posible que pronto sepamos si hay alguno. Entonces, podríamos tener los mismos miembros del elenco como Jane Fonda que Grace, Lily Tomlin como Frankie, Sam Waterson como Sol, Martin Sheen como Robert, Brooklyn Decker como Mallory, June Diane Raphael como Brianna, Noble Vaughn como Bud, Ethan Embry como Coyote en el tablero.

La producción de la nueva temporada se confirmó en septiembre de 2019, pero hasta la fecha no se ha hecho ningún anuncio oficial. Al observar los lanzamientos de la temporada anterior, podemos inferir que cada temporada se lanzó todos los años y, por lo tanto, podemos esperar tener una última temporada de Grace y Frankie a mediados de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar