Blog

“Grace and Frankie Season 7”: ¿Volverán “Jane Fonda” y “Lily Tomlin” en la próxima temporada?

“Grace and Frankie” de Marta Kauffman es una serie de televisión web de comedia que ha creado un gran revuelo entre los espectadores. La serie trajo con éxito seis temporadas hasta ahora y también producirá una temporada siete. “Grace y Frankie” retrata cómo es poco probable que dos mujeres sean amigas. Este programa también proyecta un concepto LGBTQ +.

Con 13 episodios de temporada, uno de “Grace y Frankie” debutó en Netflix el 8 de mayo de 2015. Después de la cantidad de críticas que recibió para la primera temporada, la segunda temporada fue una bofetada en la cara de los críticos. Cada año salía con una nueva temporada. La sexta temporada se estrenó este año el 15 de enero.

Fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Grace y Frankie:

Antes del lanzamiento de la temporada 6, Netflix renovó la serie para la séptima y última temporada con 16 episodios. Se convierte así en la serie Original de Netflix de mayor duración con un total de 94 episodios.

Según la última actualización, la producción está en búfer debido a la pandemia de COVID-19 desde el 12 de marzo. De ahora en adelante, la producción se detiene por una fecha incierta. Sin embargo, la temporada 7 puede emitirse a finales de 2021.

El elenco de Grace y Frankie Temporada 7:

No se puede cambiar el elenco anterior. Entonces, seguramente veremos a Jane Fonda como Grace Skolka y Lily Tomlin como Frances Bergstein, también conocida como Frankie. Sam Waterston interpretará al personaje de Sol Bergstein. Martin Sheen interpretará al personaje de Robert Hanson.

Además, esperamos ver a Martin Sheen como Robert Hanson, Brooklyn Decker como Mallory Hanson y Ethan Embry como Coyote. También podríamos ver algunas apariciones especiales en la última temporada de la serie.

Tenemos que esperar a que salga la séptima y última temporada para estar seguros del reparto.

La trama de la temporada 7 de Grace y Frankie:

Oficialmente, nos preguntamos por qué Netflix anunció la séptima temporada en la última temporada. Quizás, los showrunners quieren concluir el programa porque se ha estado ejecutando durante mucho tiempo. Aunque Netflix termina notoriamente este programa, “Grace y Frankie” ha obtenido un éxito masivo.

Sin duda, la próxima temporada traerá más emoción y nos mantendrá entretenidos por última vez. Para conocer la trama hay que esperar. Por ahora, no tenemos ningún anuncio oficial. Tan pronto como tengamos noticias de ellos, lo actualizaremos.

La historia de Grace y Frankie:

“Grace y Frankie” gira en torno a la historia de un magnate de los cosméticos jubilado, Grace, y una profesora de arte hippie, Frankie. Sus esposos Robert y Sol son abogados de divorcio exitosos en San Diego. Robert y Sol anuncian que están enamorados y dejan a sus esposas. Después del anuncio, la vida de Grace y Frankie dio un vuelco. Ahora, ninguna de las mujeres se caía bien, se ve obligada a vivir juntas. Esta serie muestra que intentan unirse y hacer frente a las dificultades juntos.

Más información:

Esta serie de comedia ha recibido una serie de nominaciones a premios. Incluye cinco nominaciones al premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia. También obtuvo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz y Serie de Televisión Musical o Comedia.

Por el momento, no dude en saberlo para obtener la última actualización sobre Netflix. USTED.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar